Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#205860 Pues eso chicas, que este sabado se ha caido de la cama, menudo golpe se ha dado, aunque yo creo que ha sido mas el susto que el golpe porque enseguida ha dejado de llorar y se ha puesto a gatear, pero a quien no se le quita el susto es a mi, y a su abuelo ni os cuento, asi que hoy le hemos puesto alrededor de la cama, en el suelo, unas alfombras gorditas para que si se vuelve a caer el golpe sea menor.
Madre mia que mal lo he pasado, si lo acababamos de ir a ver y estaba dormidito (era la hora de la siesta)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205873 A cuidarlo mucho porque se vuelven exploradores del mundo, si puedes ponle la barrera, los almuadones en el suelo vienen bien pero no son seguros porque luego aprenden a rodaren ellos.

Dale muchos abrazos seguro que a el se le olvida pronto pero a ustedes no por un tiempo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#205877 Es que ahora trabajo por la tarde y la siesta la duerme en casa de mis padres, en su habitacion y tiene dos camas, entonces tendria que ponerle 4 barreras: 2 a los pies y 2 a los lados y tampoco me serviria de mucho porque como quedan huecos por los que puede caer, es que se cayo porque se desperto y se fue gateando para los pies :shock:

Imagen
Imagen
por nani
#205899 Yo no me fiaría, ni con almohadas, ni siquiera con barreras. Con esa edad gatean incluso dormidos. Mi hijo en casa de los abuelos hace la siesta con una colchoneta a ras del suelo como las que ponen en los coles para dormir.

Además si se cae aunque hayas puesto alfombras podría darse un mal golpe, a veces no es tanto la altura o contra lo que caen como la manera en que caen. De verdad, no te confíes.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#205974 Hola guapa, la mia también se llevó un buen porrazo hace unas cuantas semanas, y todo por dejarla en la cama sin estar completamente dormida, me fuí a la cocina y.....un ruido estrepitoso, salí corriendo y la pobre boca abajo en el suelo como una calcomanía :cry: llegué tan rápido que ni había empezado a llorar, pero luego se puso la pobre histérica, hasta que la teta le quitó sus males ;-) .Le he puesto una barrera en un lateral-colechamos en una cama de matrimonio pegada a otra de 0.90-y el colchón de la cuna en el suelo a los pies de la cama.
No te lleves mal rato, nos ha pasado a muchas!!
Besos!!

Imagen

Imagen
por puri
#206016 Yo tampoco me fiaria y de la barrera menos,te explico por que,la barrera es para cuando son mas mayorcitos,por que la pueden usar para levantarse agarrandose a ella y como son bajitas corres el riesgo de que se le vaya el cuerpo para alante y se caiga de cabeza al suelo,lo cual es mas peligroso y ademas es mas altura(no se si me he explicado bien),te cuento esto por que me ha pasado,lo deje un segundo en la cama del hemano(bueno mas bien la del padre),y se levanto con ayuda de la barrera y pum al suelo,menudo susto,lo mejor para cuando este con tus padres es un colchon al suelo o una cuna de viaje.

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#206146 Gracias a todas por sus respuestas, lo de la cuna de viaje no me sirve mucho porque esta alto para su edad y creo que seria mas peligroso si se cae, ya en la cuna de casa tuvimos que hacer un apaño y subirle la barandilla porque sino yo ya lo veia en el suelo, lo de poner el colchon en el suelo ya lo habiamos pensado, asi que haber que hacemos.

Imagen
Imagen
por puri
#206156 Saskia,la cuna de viaje si no le pones el elevador es lo mas seguro,al estar el colchon casi en el suelo es imposible que se caiga,por lo menos en la mia.Pero si tienes la opcion del colchon,es lo mejor,y mas barato ;-) .

Imagen
Imagen