Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#205893 Valentina dormirá en nuestra cama desde el incio de la noche. Es que es la única manera en que dormimos bien, casi del tirón, si se despierta mama un ratito y se vuelve a dormir. :mrgreen:

Lo hemos decidido hoy, y es que a los dos nos encanta que duerma con nosotros, pero nos atajaban las opiniones y argumentos de los demás..ya saben, lo de siempre que "nunca la vas a poder sacar de tu cama", etc. Pero hemos decidido afrontar cada problema por vez, ahora lo importante para los dos es dormir, más adelante cuando ya podamos razonar con Valentina trataremos de que duerma en su habitación, de a poco y sin forzarla, claro.

Ahora lo que nos falta es comprar una cama más grande porque mi enana apenas tiene 7 meses pero duerme como el cristo redentor con las manos extendidas jaja :-P y dormimos muy apretados.

Gracias a todas por sus testimonios que me han facilitado en mi decisión!

Besos :fl

Mirella
Avatar de Usuario
por lukanipy
#205906 Me alegro de que hayais tomado esa decisiion. Nosotros no podmeos dormir los tres peor me voy con ella una ratito. Cada familia tiene que encontrar su truquillo para descansar mejor. No os preocupeis que para vuestra pena, no querrá dormir eternamente en vuestra cama ;-) :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#205912 Estupendo!
Si algo funciona para dormir mejor, está claro.
Y doy fe de que no es tan difícil sacarles luego, la mía desde hace unos meses se va sola a su cuna ;-) ,la tenemos en sidecar, y ella va y viene a por su teta :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#205915 Bien, muy buena decisión :mrgreen: Podéis acoplar una cama individual a la vuestra. Así os evitais el comprar otra cama. Y seguro que acabará marchándose a su habitacion. Todos lo hacen, no hay ninguno que con 20 años siga durmiendo con sus padres. :mrgreen:
Un abrazo.

Avatar de Usuario
por nang
#205933 me alegro de que opteis por ella y no por el qué dirán.
Felicidades para los 3!