Me presento, soy roseta tengo 33 años y soy mamá de Carla (2 años y 8 meses) y Oscar (4meses y medio).
Desde que nació Carla me habia quejado de lo poco que dormia la pobre, de lo que le costaba coger el sueño y de que se iba haciendo mayor y la teniamos con nosotros en la cama, y no por nada, sino porque ella se espanzurraba y no nos dejaba dormir, de hecho compre una cama mayor para dormir bien los tres.
Cuando quedaban pocos meses para la llegada del bebé empecé a llevar a la niña a su cama para que se fuese acostumbrando a ella y desde entonces...todas las noches nos llama para que vayamos a dormir con ella.O sea que el adelanto fue mas bien poco
Así que cuando llego Oscar decidí que no me iba a pasar lo mismo y si he conseguido que el bebe solo quiera dormir en su minicuna de momento, asi cuando le entra sueño se pone a estirarse y eso significa que quiere que le tumbemos, le mecemos un poco y Bien se duerme, y ahi empieza el terror...duerme 3 horas y se despierta, me pide teta le pongo se puede tirar horas y cuando se aburre me hace que le tumbe en su cama y por lo que sea me duermo me monta un escandalo dando golpes en el colchon o hablando ,chillando o lo que se le ocurre.El caso es que las noches las pasamos en blanco...¿como puede ser que un bebe no duerma de noche?
Luego llega la mañana y aguanta hasta las 11:30 (matematico) y a dormir aguanta de 30 a 45 minutos y hasta mediodia que le doy un bibi (por si pasaba hambre) y ahi me duerme 2 horazas...uff !! Total que sumo todas las horas que duerme al día y salen de 7 a 9 horas, no lo comprendo!! Me hablaron del kindival y es por ello que ahora duerme al mediodia, sino ni eso, el feliz, yo preocupada y me muero de sueño, eso por no contaros que tiene estreñimiento y de vez en cuando debe de tener retortijones y le debe de doler la tripita y hasta hacer caca llora ,llora y llora y siempre siempre le pasa de noche.
¿Alguna Idea?