Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#205076 pues resulta que ella sola no sabe pero en cuanto le doy las manos, pum, se pone de pie con una cara de satisfacción (eso lo hace casi desde los 5 meses, tiene las piernas muy fuertes) pero claro, tooooodo el mundo me dice que no la ponga de pie que se le van a torcer las piernas (yo ya andaba con 9 meses y las tengo bien derechas, pero bueno) El caso es que yo no la "obligo2 a estar de pie, solo le doy mis manos para que se impulse, y ya esta empezando a practicar con el mantel de la mesa baja, etc.
Es verdad que es malo que esten de pie cuando son tan pequeños??? es que a veces llora y llora hasta que se pone de pie (con mi ayuda claro) ahi le entra la risa y a bailar!!!!

Imagen

Imagen
por Sylvia
#205100 Sara se pone de pie casi desde que nació. Recuerdo que la cogíamos en brazos, la ponía con la cabezita en el hombro, y ella sola se impulsaba con las piernas en mis brazos y s eponía toda rígida de pie

Yo nunca he pensado que le pudiera hacer daño, todo lo contrario, pensaba que si lo hacía era porque ella se sentía cómoda así

Hay niños para todo, los hay que no les salen los dientes hasta el año, los hay que empiezan a caminar antes de saber gatear, los hay que no gaten nunca.......etc. La cuestión es lo que tú dices, respetarlos a ellos y no forzarlos, y si ella se siente cómoda así, yo no le veo el problema

Yo no creo que se le vayan a deformar las piernas, más que nada porque si ella no lo pudiera hacer, o le hiciera daño, simplemente dejaría de hacerlo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#205104 eso es lo que pienso yo pero todo el mundo me da la lata (como con la teta y el colecho ya no se atreven, jejeje)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#205110 Hola.
No creo que sea malo, ya que tu no la estás forzando a ponerse en esta postura, sino que prácticamente es tu niña quien te lo pide.

Imagen
por nayma77
#205768 Hola.
Te soy breve porque no tengo mucho tiempo.

Si tu no la oblkgas a estar de pie, esto es que se pone ella cuando quiere y cuando quiere dobla las piernecitas y se sienta, no pasa nada.

No te preocupes.

Un beso
por SASKIA75
#205870 Iyan tambien quiso desde bien pequeño estar de pie, yo tambien estaba preocupada porque todo el mundo me decia que era malo, pero cuando le pregunte al pediatra me dijo que si él queria que no habia ningun problema

Imagen
Imagen