Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#205843 La primera vez que le corté el pelo a Dani en la pelu me montó un numerito que madre mía, hasta el peluquero me decía que era imposible seguir así. Claro se lo cortaron con máquina y es oirla y sale pitando. Me dijo que con las tijeras no se atrevía por si le cortaba. Desde entonces, le he cortado el pelo yo en casa como podia (ojo trasquilones).

Ya lo tenia muy crecidito y he decidido ir a la pelu. Antes de ir le he ido concienciando y decirle que le iban a dejar muy guapo...y ha sido el el que me pedia entrar :roll: . Ahi estaba mi chico con el delantal ese que les ponen frente al espejo, con su pelo mojadito y mientras el peluquero ahi con sus tijeras y mi niño quietecito. Lo peor ha sido al intentar hacerle el contorno que el peluquero se lo queria hacer con la máquina y dani a pegado un tirón al babero ese y no habia forma. Decia no no con las tijeras, pero tampoco hemos podido, se ve que le daba cosita que le metieran las tijeras detrás de las orejitas. Asi que así lo hemos dejado, no ha quedado mal del todo. Poco a poco, ya hemos conseguido algo. A ver si a la siguiente ya no tiene miedo a la dichosa máquina y se deja repasar bien.

Ah, también le querían secar un poco el pelo con el secador y no ha habido forma, jeje. Esto de los ruiditos...

Imagen Imagen
por SASKIA75
#205856 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Si es que ya se esta haciendo grande, yo al mio como tiene una tia peluquera se lo corta en casa mientras ve los cantajuegos porque sino no para quieto, pero la maquina tampoco quiere ni verla

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#205862 Yo en ese sentido tengo mucha suerte, su tia del alma (mi hermana gemela) es peluquera y se lo corta ella en casa mientras yo lo tengo en cuello, pero el secador no lo quiere ver ni de lejos osea que no es solo el tuyo, el ruido no suele gustarles a casi ninguno ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205871 Pues a isaac tampoco le gustan las maquinas, lo llevo una peluqueria de niños, y se lo cortan con tijeras, si le batalla mucho mucho el controno de las orejas pero papa y mama le bailamos enfrente mientras esta el corte, asi que sol oa distraerles a prepararlo con anticipacion, pueden jugar en casa al peluquero, yo tengo unas tijerotas de plastico y con ese disque practica conmigo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#205977 Pues yo se lo corto y al principio parece una seta, pero voy recortando de aqui y de allá, y al final la dejo como a la Beckam :mrgreen: :mrgreen: -Trece es testigo de ello :mrgreen: :mrgreen: -pero como es una niña y lleva el pelo largo, pues lo hago cada mucho tiempo.
Eso si, el secador, ni verlo-mejor dicho, ni oirlo!!!

Imagen

Imagen