Tenemos unos amigos con los que antes quedábamos mucho pero desde que ambas parejas hemos sido padres, apenas nos vemos. Su nene es justo 3 meses menos que Pablo, así que ahora tiene 15.
Ayer hacía un frío de impresión así que decidimos pasarmos por un centro comercial donde hay muchas cosas para nenes. Pablo se lo pasó en grande, corriendo como loco (ni siquiera llevamos la silleta), subiendo en los columpios, metido en una piscina de bolas especial para niños menores de 2 años, saltando con su padre en las camas elasticas... (decir que luego apenas durmió de la excitación que tenía ) pero la cara de felicidad era increíble.
Al otro niño apenas lo bajaron de la silleta; le compraron una bolsa de gusanitos para que se estuviese tranquilo y no protestase, por supuesto, no se monto en absolutamente nada (por miedo a que se hiciese daño ) y miraba con una carilla de tristeza .
La incoherencia para mí viene cuando a este nene al que sus padres en teoría porque es muy pequeño y para que no se haga daño, no lo montan ni le dejan disfrutar de juegos adecuados para ellos, pero en cambio le han aplicado el metodito , le obligan a comer , penas lo han cogido en brazos para que no se malcríe
Y digo yo... no se le esta haciendo mucho más daño así que dejandolo que disfrute como un loco, y si se hace un poquito de daño: cura cura sana.... Ah... no entiendo este mundo, de verdad.....