Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#205193 Adrià es del 7 (como la canción de Mecano: esa de "el 7 de setiembre es nuestro aniversaaaariooo" --supongo q de aquí unos años nadie se acordará de la canción de marras). Y Ariadna?
Avatar de Usuario
por KRY
#205229 jajajajaj, pues es verdad Adrià tiene su canción. Ariadna nació el 12, cinco diitas se llevan :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#205774
Se estará malcriando por mi culpa, porque yo no soporto verla llorar.

Nonononoooo, es un error pensar así. Como ya te han puesto las demás mamis, sólo es una etapa por la que pasan todos, del primero al último. Alex es un niño super tranquilo y que no da problemas de ningún tipo... vamos es que si te descuidas se te olvida de que hay niño... y también tiene esas cosas, a veces de enfadarse por no dejarle hacer algo que se ha tirado hacia atrás y se ha pegado un buen coscorrón contra el suelo :???:
El sábado estaba jugando con un "amiguito", el hijo de unos amigos nuestros de 18 meses (Alex tiene ahora 16), abriendo y cerrando una verjita de madera. Como al padre del otro le daba miedo que se pillaran el dedo, cerró la verja con pestillo... y fue como una coreografía, porque a la vez y con los mismos movimientos, se dejaron caer los 2 de rodillas y luego hacia atrás con la cabeza en el suelo (eso sí, a estas alturas de su vida ya ponen los codos para no darse un golpe... a todo se aprende) y dando unos aullidos que pa qué... estaban para grabar, ahí nos acabamos de convencer de que vienen todos con el mismo sistema operativo instalado... de ti sólo depende qué tipo de programas (o troyanos :twisted: ) meterle, nada más......

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#205785 Pues no se si es que mis gafas seran irrompibles que todavia no les ha pasado nada :lol: a pesar de haberse caido encima de mi cara, y antes de ayer me dio una patada en la cara que se me quedaron las gafas clavadas :lol:

Si es que llegan a una edad que eso es el pan de cada dia. ;-)

Cuando le pongo el pijama encima de mi cama, antes iba derechita a tocar los cuadros de encima del cabezal. Me funcionan dos cosas:

1. O le digo , mira, mientras toques los cuadros mama no te mira. Que eso no se toca que se raya la pared, y miro para otro lado. Como ve que no le hago caso y no la miro , deja de hacerlo.

2. Otro dia le dije que mama se ponia triste si los tocaba, porque se le podian caer encima y le harian mucha pupa, y mama no queria que le hiciese pupa. Eso tambien lo entendio y funciono.

Ahora, hay otras cosas que ya no se como decirselo para que no las haga :-| , como por ejemplo pegar saltos encima del sofa. Ni diciendole que mama se pondra triste, ni con un cuento, ni diciendole que se rompe, ni que esta manchando la tela que con zapatos no se sube. Y cuanto mas se lo digo, mas lo hace :twisted: :twisted:

Y otra, que cuando termino de limpiar la mesa de centro, y esta el cristal limpito y reluciente, empieza a echar escupitajos :???: :???: y si le digo algo ,me los echa a mi en la cara ¡¡ :???: :???: :lol: Ahora que me acuerdo me da risa, pero ayer... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: necesite de una sobredosis de valeriana para calmarme :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#205978 Raki, porqué no s epuede saltar en el sofá o en la cama? :roll: :roll: con los pies bien limpitos :mrgreen: ....yo creo que sí se puede

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#206019 Ahi las dado ;-) No tengo ningun problema en que salte en el sofa, pero siin zapatos.
Pues resulta que cuando se los quito se baja, se ve que solo es emocionante con los zapatos puestos :-| Y cuando la pillo in fraganti.

En la cama salta todas las noches, ahi no puede saltar con zapatos, si no la subo yo, ella no puede :mrgreen: .Lo que me molesta son los zapatos :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206026 te lo digo porque eso de que no salten es una lucha inútil. Julio sabe que sin zapatos. Todo lo más con zapatillas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen