Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#203897 Te doy algun consejo que utilizo yo con mis clientes.............

-personaliza el parche, que pinte un dibujo y que vaya presumiendo

-Busca algún cuento de piratas con parche, patas de palo ..............

- Pontelo tu tambien un rato por casa, así no és el único con parche ...

-Ponle el parche tambien a algun muñeco ......

-Hazselo divertido.

-con las gafas ................ pues cunado son muy peques yo aconsejo que se las pongan antes de que se despierte, pero con la edad de tu hijo igual eso es mas difícil.

-

Imagen

Imagen
por leyenda
#203977 Muchísimas gracias por los consejos, intentaré aplicarlos (lo de pintar el parche me ha gustado mucho ;-) ).

Lo de las gafas mejor que se "convenza" él mismo de alguna manera, lo de ponérselas dormido, ni de coña, éste se da cuenta de que pasa una mosca, y en cuanto las notara...

En el médico me dijeron que era muy listo, porque no "se la daban con queso" de ninguna manera... :lol:

Besos :fl

Belén.

Imagen
Imagen
por M.Dolores
#204098 Hola Belén
Pues nada, ahora a trabajar, todo es cuestión de acostumbrarse, verás como dentro de poquito Mario se ha adaptado la mar de bien a las gafas.

En cuanto a los parches.... Jesús se lo arranca muchas vecees de un tirón, pero dos horillas al día no es mucho tiempo.
Yo lo que hago es pactar con él, le ofrezco algo que le guste y le digo que cuando yo le avise se lo puede quitar, la mayoría de las veces funcina,, pero me ha costado lo mío.
Ésto será bueno para éll, pues al ver mejor se podrá defender mejor en su medio.

Un besazo para vosotros

ImagenImagen
por leyenda
#205602 Imagen

Los puntitos blancos son un fallo mío, del Paint.
Aunque las fotos no le hacen justicia, os aseguro que está guapííííísimo :roll:

Mario se ha adaptado a sus gafas perfectamente desde el primer día.

cmb31: con las gafas no se le va el ojo hacia adentro, tenían todos razón, se le ha corregido perfectamente, la causa era la hipermetropía, hay que ver lo que son los médicos, vamos por el buen camino.

Gracias a tod@s.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#205642 Mario está superguapetón! (e interesante... ;-) ).
un beso :fl

Imagen
por M.Dolores
#205920 :shock: :shock: :shock:
¡pero que guapísimo que está Mario!
¿Que la foto no hace honor? pues tiene que estar para comérselo porque sale guapísimo.
Besazossss

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#206135 Pero por Dios .............que guapo está!!!!!!!!!!!!!.

Me lo dejas para ponerlo en el escaparate???? :mrgreen: :mrgreen: . Es broma, aunque como modelo ................. está muy bien.

Me alegro que se haya adaptado bien a las gafas, normalmente como ven que ven mejor no suele haber mas problema que los primeros dias, pero y el parche??? ...como lo llevais????


Un beso

Imagen

Imagen
por leyenda
#206175 Pues el parche, chungo, hija, chungo. De momento lo hemos intentado dos ó tres veces (poco, la verdad), y se lo quita antes de que se lo llegue a poner (es más rápido...). Pero es que como lo de las gafas lo está llevando tan bien, le estamos dando una pequeña tregua.
Este finde, en casa de la abuela, todos juntos y jugando, lo intentaremos.

Ayer, precisamente me dijeron que parecía un modelo, que lo llevara al Corte Inglés :lol: , y lo más gracioso, es que hay quien se confunde y con las gafas les parece más una niña...(con lo chicote que es!!).

Estoy orgullosa de él, su oculista está muy contento porque aunque la graduación ha sido un poco a "grosso modo", ya hemos puesto una "defensa" para sus ojos, y esto es muy positivo de cara al futuro.

La próxima revisión, en marzo, seguro que se dejará mirar mejor.

Y lo del parche, pues nada, a insistir(y a abrir una cuenta en la farmacia, para los parches....).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#207677 HOla encanto, pues si, esta guapisimo el peque pero creo que el parche es sumamene importante ya que cuanto antes recupere la vista mucho mejor, en mis tiempos habia unas ventosas de goma que se pegaban a la lente de la gafa, ahora que no hace calor es llevadero porque en verano eso era horrible, ya se que es un metodo anterior al parche pero teniendo en cuenta que las gafas las lleva bien quiza lo acepte mejor que el parche que os aseguro que tambien es molesto, pero lo que mas molesta es no ver tan bien como cuando empleas los dos ojos.
con la ventosa puede jugar el mismo a ponerla y quitarla, en fin que el tapar un ojo sea con lo que sea es una mda, asi que ten paciencia con el peque, te hace senitr inseguro porque no ves suficiente pero es realmente necesario para corregir el ojo

besicos

Imagen
por leyenda
#211377 Subo el tema para deciros que ya llevamos el parche!
Dos horitas al día, sin problemas.
Después de explicárselo bien, sabe que tiene que aguantar un ratito cada día con el ojo así, algún soborno que otro hemos tenido que hacerle(un ratito de tele, una xuxe(chuche ;-) ), etc...
Pero ahora ya tiene la rutina de todos los días.

Si es que este pedugo mio vale un montón :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#211757 bien por mario, porque te aseguro que es muy incomodo
un besazo
para cuando os deis cuenta ya se habra pasado el timepo que tiene que llevarlo

Imagen