Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#204076 Cuando dice el baño no se refiere a todo: WC y orinal.... Tiene un orinal, y un reductor de WC... pero no hay forma, yo creo que es un poco especial.... pero vamos yo se que cuando se lo quite lo controlará y no me agobio...

Creo que no hay que ponerle edades standar para que hagan determinadas cosas: como por ejemplo esto, el quitarles el pecho, el dormir de un tiron... Estoy en contra de todo que sea por que si, es que con dos años se le tiene que quitar el pañal, pero porque con dos años, es generalizar mucho el tema, no????? Y por eso voy en contra corriente: con eso, con el dormir, con el tema pecho.... pero vamos luego entras en el foro y te das cuenta que no eres una extraterrestre que existen más mamas que comparten estas ideas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por temami
#205146 HOLA MAITE TAMBIEN DECIDIO QUITARSE EL PAÑAL CON CASI TRES AÑOS. LE COMPRAMOS ORINALES, REDUCTORES PARA WC Y BRAGUITAS PAÑAL DE PRINCESAS EN FIN TODO LO QUE HABIA EN EL MERCADO Y UNOS DIAS ANTES DE CUMPLIR TRES AÑOS ME ENCUENTRO EN LA HABITACION EL PAÑAL EN EL SUELO Y A ELLA EN EL WC QUE DICE QUE ERA MAYOR Y QUE NO QUERIA PAÑAL.
DESDE ENTOCES SOLO SE HA HECHO PIS POR LA NOCHE CUANDO HA ESTADO MALITA O SI SE DUERME EN EL COCHE COSAS ASI.
NO TE PREOCUPES O PREOCUPEIS CUANDO ELLOS ESTAN PREPARADOS DAN EL PASO SOLOS NO HAY QUE AGOBIARLES O INSISTIRLES.

ImagenImagen
ImagenImagen
por puri
#205225 Hola,mi hijo dejo el pañal con 3 añitos cumplidos,en su cumple aun los tenia,cuando se los quite fue por que el me lo pidio(aunque a tenido un retroceso),ahora estamos en buena racha,no te agobies al final todos lo dejan.Yo tambie he sufrido este verano los comentarios de ¿TODAVIA LLEVA PAÑAL?,pero si ya tiene 3 años,y las miradas de la gente cuando el se agachaba y se le veia el pañalillo(es que el ademas aparenta ser bastante mas mayor).En fin que pases de todo y cuando el quiera sera su momento ;-) .

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#205309 A Lucia se lo quitamos durante el día cuando tenia 2 años y 3 meses, pero lo sigue llevando de noche, y creoq eu hasta que no deje la teta lo llevará puesto, porque toma bastante de noche, por lo que hace varios pipis y no se despierta, a no ser que tenga una noches de esas de dormir poco, y a veces me pide ir al baño para hacer pipi , pero son pooocas veces. Lo que no hace por la noche es caca, o sea, las noches que ha tenido que hacer, se despierta y pide vater, pero el pipi no lo controla todavia.

UN beso y tranquila, un buen dia te sorprenderá. Y los pañales braga van genial para practicar, la mia los uso como transición entre pañal y braguita.

Juana ªM y Lucia (2 años, 6 meses y 2 semanas)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#205448 Gracias chicas, sus experiencias me sirven mucho para estar tranquila y darle tiempo para cuando ignacio esté preparado, sirve para reafirmar mis convicciones ;-)

Saludos :fl :fl :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por leyenda
#205634 Tranquila, yo con Mario estoy igual.
Se lo intenté quitar en Agosto, y no hubo manera.

Roci, me pasa como a tí, el problema es que no quiere ir al váter ni al orinal. Sabe cuándo hace, se va a un rincón a hacer las cacas. Muchas veces te dice pipí pero si le digo de ir al baño me dice que no....

Ahora no voy a quitárselo con el frío ni de coña. Esperaré a que haga mejor tiempo y entonces tendrá que ser la definitiva, más que nada por lo del cole el próximo año...

Nuestros hijos nos sorprenderán, ya veréis ;-)

Imagen
Imagen