Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#205608 Hola mamis y papis.

Desde hace un tiempecillo nos hemos dado cuenta de lo que a Pablo le gusta coger un par de tornillos gigantes que tiene y meterlos en donde sea. Tambien le encanta cojer las herramientas y jugar con ellas, pero claro, esto es peligros.

Hemos mirado en varios sitios buscando una caja de herramientas para él pero nada, todo lo que vemos tiene cosas pequeñitas susceptibles de ser tragadas así que no nos ha convencido nada.

Sabeis de alguna que tenga piezas grandes?? os lo agradecería un monton (sobre todo Pablo :mrgreen: )??

Imagen
Imagen
por marpemo
#205616 Helena pues a ver si puedo y luego le pregunto a mi hermana porque mi sobrino (9 años) era como Pablo (bueno le sigue gustando esto del bricolage ;-) ) y ha tenido maletines de herramientas de todas las edades, así que a ver si mi hermana se acuerda de qué marca era el primero que tuvo.

Todo sea por Pablo quien sabe, si luego no se nos convertirá en el nuevo presentador de Bricomanía, o mejor aún, en un Mcgyver del futuro :mrgreen: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
por Loes
#205618 Hola Helena!
Alex tiene el cinturón de herramientas de Bob de Bouwer, son unos dibujos de uno que es a lo Mariano y compañía pero en versión como de plastilina móvil con unos cabezones muy gordos , te suena?? :oops: :oops: Bueno pues el caso es que este cinturón es de plástico gordo y tiene colgando un serrucho, un destornillador, un martillo, etc etc. Es todo de plástico, tamaño grande y de una pieza cada cosa, así que para niños pequeños también (aunque no me acuerdo desde qué edad está recomendado)
Aquí abajo sale una foto de Bob de Bouwer con su cinturón de herramientas, si lo reconoces busca por ahí por el nombre que el cinturón me suena a lo que estás buscando para tu peque
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... J%26sa%3DN

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Loes
#205622 perdón, que ya lo he encontrado en español, es que estoy como la empanadilla de móstoles :sart: se llama Bob y sus Amigos, lo conoces?
http://www.pizquita.com/seriearticulo-840.html

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Helena
#205633 Gracias chicas¡¡¡¡

:!: Marta, espero esas noticias tuyas.... ya te digo, este hijo mío o me sale deportista o ingeniero fijo¡¡¡ :grin:

:!: Loes... a Pablo le encantan esos dibujos¡¡ Los ponemos 10 minutitos por la mañana porque es la única manera de que se tome el biberon (estamos en semi-huelga de hambre :cry: ).

Un besote :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#205648 :-|
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:17, editado 1 vez en total
por Marlauz
#205650 En Imaginarium tienes varias y estan muy bien porque tienen las piezas muy grandes:
Imagen

Imagen

Imagen

Manuel tiene la primera y la verdad que les suele gustar muchisimo y juega mucho con ella, y teneis muchas piezas sueltas tambien en Imaginariun sin falta de comprar el conjunto completo por lo que podeis escoger lo que mas os guste.
[/img]
Última edición por Marlauz el Lun, 05 Nov 2007, 11:32, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por mama-joel
#205655 Recuerdo que una compi de trabajo le compró a su sobri un banco de herramientas en Imaginarium. Igual eran para niños de 3+, pero seguro que con la supervisión de mamá Pablo podrá jugar con él.

Llevo un rato buscándolo en la web y no lo encuentro, pero en la tienda te podrán decir si aún lo tienen. Espero que en pamplona haya un imaginarium..... :oops:

ImagenImagen
Imagen
por ALI19
#205683 Qué
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:16, editado 1 vez en total
por Helena
#205688 Marlauz.... justo eso es lo que quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tenemos regalo de Reyes para Pablo... se va a volver loco¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por marpemo
#206440 No te había contestado antes, porque no había podido hablar con mi hermana, y no se acuerda de la marca, pero ya he visto que te han solucionado el problemilla las demás y Pablo si es bueno ;-) tendrá su maletín en Reyes. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Trece
#206641 A Selena le trajeron una caja de herramientas de Andorra y yo a mi sobrina se la compré en toys a rus.
La de mi hija, tiene maritllo, tornillos gordos, arandelas gordas, metro, nivel, destornillador, de todo. Herramientas grandes y pequeñas. Y se lo pasa en grande, atornillando y midiéndonos a todos.
Seguro que le gusta a Pablo, el banco de herramientas lo tiene mi sobrino y está muy muy bien.

por dulcesueños
#206703 Pues nosotros viendo como Nicolás a la menor oportunidad le robaba el martillo o lo que fuera al padre, le compramos una mochilita que traía un taladro, dos tornillos super grandes con arandelas enormes, una llave inglesa, un destornillador y algo más que no sé como se llama, ah, también unas gafas. Es evidentemente para niños pequeños porque son muy elementales y grandotes. Venía todo en una mochilita. El niño superfeliz, pero la sorpresa la llevamos cuando al llegar a casa me doy cuenta que el taladro es a pilas: eso fue lo máximo, porque hace ruido y gira. El niño está todo el día "reglando pertas, nillos..." (arreglando puertas, tornillos). Fue muy baratita, 12 € y en una tienda de juguetes, no de los chinos.

ImagenImagen