Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#20108 Pues definitivamente ADIÓS a la siesta de la mañana. Salvo situaciones de despertares excepcionalmente tempraneros (o sea, entre las 5 y las 6), s´acabó la siesta de las 8. 8)
Por otro lado tengo que agradecer que por fin haya pasado la racha de levantarse a las 5, que duró lo suyo y nos dejó fritos. :?

Después de tontear ahora sí ahora no... finalmente se fué... la dejó ...
Se despierta a las 6-6.45 según el día y ya no duerme hasta las 13h. Me parece increible tantas horas seguidas que aguante... pero ahí está...

Bueno, solo quería contarlo.

Algún momento me pillo un rato y hago un antes/después como hizo Neus.

Un beso a tod@s :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#20109 Bueno, pues si aguanta como tu bien dices adios a la siesta. Yo agrupé las de Lucia y las tardes han mejorado mucho, hice lo que me comentaste y toda la semana lleva durmiendo una hora y media más o menos , no lo hace del tiron pero se nota que descansa, muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20112 Esther, que se hace mayor.... :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#20122 Ai sí, Cani.... eso voy pensando yo... :lol: :oops:

Me alegro que lleveis bien las siestas, lukanipy. Ahora te quedan por arreglar las noches, pero verás como mejorarán. Cuando estaba en tu edad también lo pasamos muy mal con angustia de separación + dientes + catarros y demás. Muchos mimitos y paciencia y poco a poco, siempre con unas buenas rutinas de base.

Un beso... :fl

(ellos se hacen mayores, nosotras ... viejas :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#20141 Pues yo no consigo que Antelmo deje su mañanera. Ya ves, Esther son distintos. Y ya había logrado que se deperatara a las 6.30 y llevamos una semanita que con la gastroenteris volvíó a las andadas y a las 5.00 tocan diana. Luego se me duerme un raito a las 6.30 hasta las 7.30 y su mañanera la restrasa a las 10.30 no más.
Así que canta victoria bajito no te vaya a escuchar Pau y te cambie la jugada :wink:
por Esther.
#20427
Guiomar escribió:
Así que canta victoria bajito no te vaya a escuchar Pau y te cambie la jugada :wink:


Pues me habrá oido :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Anda Guiomar.... que diste en el clavo :cry: :cry:

Otra vez me callo :? :? :? :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#20446 Jo, Esther :cry: lo siento mucho.
Debo ser una agorera :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por Thais
#20463 Venga Esther!! Animo!!! :P

Seguro que se está regulando,.., pero todavia tiene algun día con el horario de las 5,... :cry:

A ver si tenemos suerte y ahora que cumplen el añito se regulan mejor con esto del sueño,.., A mi me han comentado algunas mamas que cuando cumplen el año ya duermen mejor,.,. aunque la verdad es q leyendo el foro no lo tengo muy claro!!!! :mrgreen:

Pero, muchos ánimos que ya veo que estás adelantando mucho con el tema de las siestas,.., El Sergi también se duerme a veces por las mañanas, aunque intento llevarlo de paseo, pq. si se duerme después de comer va todo el día mejor y hace la siesta más larga,.... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20478 Ester, es que cada semana es diferente, por lo menos así lo estoy viviendo yo. En fin, en otros mensajes dicen que a los tres años se arregla, pero Almudena tiene tres años, no? :?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#20559 Sí, Almudena ya va a cumplir tres añitos. Yo espero que algún día duerma seguido o si no que se atienda solita. Eso último me imagino que a los ocho años o así por lo que me lo tomo con calma
Avatar de Usuario
por Lizzy
#20563 Guiomar, creo que sera antes de los 8, siendo como es Almudena... no se me late...
No se si sera cierto pero tengo entendido que las mujeres maduran mas rapido que los hombres... y el mio a los 4 hacia sus cosas solo, como bañarse, cambiarse y otras cosas que van haciendolas conforme pasan los meses (no años) O simplemente levantarse de su cama cuando se despierta, pasarse a la mia y yo a veces ni cuenta :wink:
una vez lo encontre a las 2AM parado en la ventana buscando al gato que no lo dejaba dormir... el gato estaba en el parque... :shock: ya se imaginaran que me pegue tal susto al no encontrarlo, el bandido se habia puesto en la ventana y la cortina lo tapaba... por poco llamo a la policia y el ni se asomaba a avisar donde estaba... :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)