Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#205555 Ese es mi Derek,el niño más feo,el más huraño,el más antisocial,el más chillón,el más payasito...todo eso es, a los ojos de muchas personas...que por qué?simple,porque Derek no se va con ellos,por que se refugia en mi pecho cuando un desconocido le habla,por que no se deja cargar por extraños,por que llora si se siente intimidado...Y yo,su madre,soy la culpable de todo,Derek es así,por que todo el día está pegado a mi,por que no convive con nadie más que su padre,su yaya y su tio,que le hace falta convivir con niños,que por eso no camina ya solo,por que, encima de todo es UN INSEGURO,le gana el miedo,ah por que también de miedoso lo han tachado :twisted: :twisted: :twisted:

Yo me la paso dando explicaciones,me pasab mejor dicho,la verdad, ya me cansé,opté por decir,si sisiiiiii,pero a mi Derekito no lo suelto,el no va con nadie!!!!!que fulanito va con todos???que gusto,el mio no,así mas para mi,que fulanito ya hasta corre???enhorabuena,el mio no,pero ya lo hará...

Bueno, que se le va a hacer....

Imagen

Imagen
por puri
#205567 Sheila no se que significado tiene feo en Mexico,pero ¿¿¿¿¿FEO DERECK????,la gente esta vizquilla o que?pero si es guapo,guapo,tiene una carita que es pa comerselo de salao que es.Y lo demas pasa directamente de todo,lo importante es que sea feliz,lo demas a tomar por cu.o :lol: .Besos guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#205574 Hola puri!!!

Con eso de "feo" se refieren a que es malo,por no dejarse llevar como un juguetito,es clásico que le digan a los niños ay que feo que eres!!!y yo nomás pienso.--fea ud vieja cola de vaca :twisted: :twisted: Y si, todo se me resbala,yo siempre le digo a mi pekas en la orejita,tu no eres feo por no irte con esa gente,lo feo es que no respeten a los bebes...tu eres hermoso y mamá te va a cuidar... :2:

Imagen

Imagen
por puri
#205584 AAAAHH,ya decia yo,pero igualmente pasa de la gente como ya haces,y mi bebe tambien es asi,no se deja coger por casi nadie,se rie mucho con la gente pero desde mis brazos,cuando intentan cogerlo se le acaba la risa y se pone a llorar,a mi lo que me dicen es que esta enmadrado,y yo me lo tomo como un piropo. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#205586 Sheila... pues si ese es el significado de "feo"... que VIVAN LOS FEOS¡¡¡

Mira, parte de la familia paterna de Pablo siempre dicen de él que es un soso, muy serio, que apenas juega con ellos.... Pero coño (con perdon) si lo ven 5 veces al año como prentenden que el niño les haga todas las gracias del mundo mundial¡¡¡¡¡ :-x

Dale un beso enorme a Derek de mi parte y otro aún más fuerte para tí, que eres una mama estupenda y tu enano lo sabe. :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#205607 Sheila cariño, pues si "el pekas" es una moneria de niño :fl
Vamos que la gente con tal de meterse en todo :twisted:
Mira, Moisés es todo lo contrario, es de los que se van con cualquiera, y eso si que es un problema , porque no lo perdemos de vista ningún momento. Y mira que le decimos que solo se tiene que ir con los papis y los yayos, pero a mi desde luego que no me hace ninguna gracia que se vaya con todo el mundo tan campante (alomejor se va también tan campante porque sabe que no lo perdemos de vista en ningún momento).

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#205630 A ver quien se mete con esa preciosidad de criatura eh? :twisted: Vamos hombre..... ;-)
Bueno no te preocupes, a Naroa tambien se lo dicen, pero a mi me dá igual. Yo casi prefiero que sea así, no gusta que la cojan los desconocidos, ni que la besen, ni esas cosas, a lo mejor te parezco rara, pero yo prefiero que sea así.

Y Derek, es un bombón, mira que carita angelical tiene :mrgreen: ,
Un beso reina...( verás como se enteren tus nueras del foro :mrgreen: ) jajajaja

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por cecimam
#205721 Que manía de la gente de opinar sin que se lo pidan...y encima lo dicen frente al niño :twisted:

Lo mejor es escuchar y olvidar...
por Pama48
#205728 Que plasta es la gente...
por mamábrais
#205766 Si es que siempre hay alguien que se empeña en darte "magníficos" consejos aunque tú agradecerías que se quedaran calladitos..... :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#205779 Pues pregúntale a esa gente qué les parecería que viniese un desconocido y les tocase el culo o les diese un beso........igual es que a lo mejor les gusta... :twisted: :twisted: Suegri, tu Derek es un niño feliz y tu una mamá10 :112: , los demás, unos envidiosos, no pierdas ni un segundo de tu tiempo con ellos, no lo merecen!! :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205897 Pues isaac es igual no se deja tocar por nadie que no quiera y por mi mejor, que vivan los niños feos que saben lo que quieren. Ademas yo creo que es una etapa, isaac le pasa, de repente comienza a agarrar confianza y ya luego platica, pero si de lejos se ven mas bonitos, y yo no le veo nada de malo :twisted: gente gente..

Derek simplemente es guapo guapo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#205927 vivan los feos como Derek! por que de ellos es el reino de la felicidad, de las madres amorosas, de la ternura, del infinito amor, dela teta y del beso, y de un sin fin de cosas más...
ni caso, haces bien Sheila, ni caso,
de todos modos yo que tú les soltaba una así: "como le vuelvas a decir feo a mi hijo vas a ver lo fea que puedo llegar a ser yo"
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#206066 Es una época terrible esa que el niño sólo quiere estar con determinadas personas (y a veces con una sola). Cuando la pasó Mario no quería saber nada de nadie, ni siquiera de su padre. Si estábamos solos, él jugaba y exploraba por toda la casa. Pero en cuanto había alguien más, tenía que estar tocándome continuamente. Ahora ha empezado Lorién. Es un niño ue se ríe mucho, pero tampoco se va con cualquiera. El otro día llevé al mayor a natación y vino mi suegra para quedarse con el pequeño mientras cambiaba al mayor (que en las pisicinas climatizadas no hay quien aguante de calor); me costó 15 minutos y a lo que salí ya había hasta vomitado la merienda (y luego, encima, me tocó pasar mala noche).
Con el mayor estaba preocupada, hasta que una psicóloga me dijo que cuanto más dependientes eran hacia el año y les demostrábamos que estamos a su lado, que les respetamos sus deseos y que no les obligamos anda que ellos no quieren, más independientes llegarán a ser. Y se ha cumplido. Así que ahora estoy la mar de tranquila; agotada, porque es realmente agotador que un niño te reclame a ti en exclusiva las 24 horas del día; pero encantada de la vida de saber que voy a tener un hijo que al saber que me tiene a cualquier hora, luego no va a dudar en cuanto tenga un problema de que voy a estar allí para ayudarle.