- Dom, 04 Nov 2007, 16:46
Hola Sylvia!!!! (y a las demas....)
Perdona por no estar casi en el foro pero tu sabras lo de "culo" que vamos las primerizas....(solo decirte que si quedo con mi madre a las 11 de la mañana nos levantamos cuando se va papa...a las 8....si no no llegamos...)
Bueno, despues del rollo inicial.....Emma esta con ayudas en cada toma, pero con xeringa, y la mayoria de veces de mi leche ya que tengo un sacaleches prestado, de la casa Ameda (Lactaline) que va de narices.....en 10 minutos tengo 100 ml fuera.....eso si, por la noche toma y el bibi, y debe tomar bastanate porque el bibi a veces se toma 10 ml para "quedar bien con la mami"..(jejeje)
El jueves ya pesaba 3.770 gr, desde el 10 de octubre ha engordado 670 gr, la peso los lunes y los jueves, a ver mañana que me dice la bascula.....ya que este fin de semana es un poco desastre por el tema grietas....
La toma de primera hora de la mañana la hacemos en la cama, tumbadas, y al principio no duele mucho pero al rato empieza a doler....lo que no entiendo es como, de golpe, hemos puesto una mala postura, ya que la sensacion que tengo es que muerde la base del pezon con la mandibula, hace como una presion que va desgastando la piel....
Me han dicho en el grupo de apoyo que es posible que al mamar con mas fuerza, ahora note el dolor y no antes....
Bueno, la cuestion es que como decimos aqui "quan no es un all, es una ceba....", ahora que cogia peso, y en principio mis analis¡s de tiroides estan ok, cogemos mala postura y hacemos grietas....
Dime el tema de los parches como funcionan y para que son, y sobretodo el nombre, que asi me acerco ahora mismo a la farmacia de guardia y los compro...me da miedo la noche, Emma mama solo un par de veces pero veo las estrellas...parece una tonteria pero de noche, todo en silencio y casi a oscuras...parece que duele mas....(mejor me lo tomo con humor!!!!)
Besotes!!!