Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#205053 Bueno, pues como os dije ayer, os voy a contar los progresos de Rayàn con el sueno, primero para animar a todas las mamas que lo estan pasando mal y se sienten confundidas y segundo para corroborar, como ya hicieron otras companeras, que no son transtornos ni malos habitos lo que hace que nuestros bebes se despierten, sino las caracteristicas del sueno a esa edad, que razon tiene Rosa Jove.
Cuando yo leia los post de algunas madres diciendo que por fin sus hijos dormian bien, yo no era muy optimista con el mio, siempre crei que se estaria despertando hasta los dos o tres anos... Rayan se despertaba a los 7 meses de 6 a 8 veces, esto empezo a mejorar levemente a los 11 meses, me acuerdo bien que una vez escribi que nuestro record de sueno estaba en 2,5 horas. Pues bien, nuestro record esta ahora en nueve horas!!!!! A partir de los 11-12 meses habiamos reducido los despertares a 3 o 4, justo antes de irme a Logrono el pasado 14 de septiembre ya dormia hasta 6 horas seguidas. Ahora lo normal es que se despierte dos veces, la primera hacia medianoche le doy agua y se vuelve a dormir, la segunda siempre una hora antes de despertarnos, y le doy teta, pero otras noches se despierta solo de madrugada una vez. Se que habra noches mas dificiles pero estoy contenta de saber que hicimos bien en escuchar a nuestro hijo.
Si fuera verdad lo de los malos habitos Rayàn jamas habria dormido bien. Ahora sigue durmiendo en nuestra habitacion en su camita pegada a la nuestra. Sigue tomando teta 3 veces al dia, al alba, antes de la siesta y antes de dormir aunque aprovecharemos las vacaciones para quitarle alguna toma mas.
Animo a todas, de verdad que es posible mejorar las cosas sin hacer sufrir a los ninos. Un abrazo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205055 ASma, Cuanto me alegro de leerte :fl :fl :fl Te hemos echado mucho en falta, ya queríamos que terminaras pronto tus vacaciones ;-) .
Me alegro mucho que hayas mejorado las noches, espero que tu embarazo marche fenomenal, ya nos contarás detalles (si es niño o niña etccc) :14: :14: :14: :14: :14: Tienes que contarnos niña, y fotos porfi, a ver qué guapo está Rayan.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por Asma
#205058 Hola Trece!!!!!!!!!!, puse un post ayer en viajar sin lagrimas, vine el 9 de septiembre pero estube muy ocupada... Manana nos vamos todos de vacaciones 2 semanas, mi marido el pobre lo necesita de verdad.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#205156 Hola Asma, me alegro de leerte y sobre todo de que vuestras noches hayan mejorado tanto :fl
Y me uno a la petición de Trece, queremos saber más, de tu embarazo y de todo (me encantó tu historia de amor :26: )
Avatar de Usuario
por solecilla
#205199 pues me alegro un monton y tu testimonio va a ayudar a muchas mamas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por margui
#205391 qué bien!! :fl :fl :fl enhorabuena!!! hay que confiar en ellos y poco a poco lo irán consiguiendo.que machote tu nene, felicidades.
:fl es una inyección de esperanza para mi.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#205445 ay! Asma cómo te echaba de menos..., qué bien que has vuelto!, estoy feliz de leerte y más con tan buenas noticias :fl :fl :fl :fl :110: :110: Bienvenida de nuevo...
Avatar de Usuario
por jabois
#205462 Bienvenida mi niña!!!ya había abierto un post preocupada por ti ;-) sé que estabas bien, pero vaya vacaciones,eh!! (envidida cochina,ya me lo dijo belén :lol: ) ;-) Pues ahora leeré tu otro post,pero que sepas que por aquí te echamos muchíisimo en falta,me encanta leer que Rayan haya evolucionado tanto, por él (sobre todo)y muchísimo por ti!!porque ya te merecías descansar y sobre todo ahora que te viene genial para el nuevo peque!!Muchos besos preciosa!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen