Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Despues cenita y al ratito dormida
Ahora se baña en la beñera, es anti ducha!!!! No la soporta! Cuando vamos de vacaciones hacemos el numerito siempre, pues es ocmo si le estuvieramos dando una paliza en la habitacion, con razón cuando salimos todo el mundo nos mira. y es que no hay manera, odia el telefono de la ducha!!!
Mariquilla, yo creo que si los ponemos juntos el mio ganaria con la suciedad de las orejas, y es que normalmente lo baña el socio, y creo que se piensa que el niño no tiene orejas... mas que nada porque nunca, nunca se las limpia!!!! Siempre tengo que ir yo detras...
El unico problema siempre ha sido lavarle el pelo pero ahora ya menos...
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Porque a isaac le encanta bañarse y tirar chorros de agua, pero lo que hago si tenemos tiempo en la bañera y lo dejo lejos de la llave porque sino para que te cuento, ha agarrado una mania a que no le jabone el pelo, entonces compre una manguerita que tiene una regadera en el extremo, le pongo el shampoo y le digo ahora la cabza para atras recuestate en la bañera y se recuesta con la cara en alto asi no le cae ni gramo de jabon en la cara y luego a alejarse de la llave de nuevo..
Y si tenemos prisa (por tiempo o enfermedad) sentado en una sillita que le compramos un baño rapido sin mucho tramite...
te ayude espero quesi
pero ahora lleva una racha que no quiere salir y llora cuando lo sacas, así que nos vamos rápido a su habitación a vestirlo, ya no lo vestimos en el cambiador...
Saludos
A Pilar hasta q se empezó a sentarse la bañábamos en una bañerita de plástico q poníamos en la encimera de la cocina ( q es la parte más cálida y grande de mi casa).
Después la he pasado directamente al fregadero de la cocina.
Es muy grande y espacioso, casi industrial, es de dos senos, en uno la baño y en el otro la aclaro. No me dejo los riñones y la tía está encantada.
Eso si, todos los días antes del baño se desinfecta el fregadero con lejía y se deja listo para el baño.
La hora es antes de darla la cena.
Este fue de sus primeros baños,que miedo me daba hacerlo
Esta ya de 5 meses
Y aki ya es todo un muchacho
Besis
Al principio lo bañábamos en una bañera de esas normales, pero era como llevarle al matadero. Le poníamos la bañera encima de la mesa de la cocina y según su padre le quitaba el pañal, ya empezaba a berrear. Hace una semana, mi madre me mandó la Shantala, y sigue berreando, pero ahora cuando lo saco. Y da penita sacarlo, porque se le ve tan relajado, encogidito en el agua...