Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#205342 claudia con 22 meses le ha dado por morderse las uñas de vez en cuando, yo procuro no hacerle caso por si acaso es la llegada de su nuevo hermanito pero ya me estan¡ diciendo q le tire de ese producto de la farmacia para q deje de hacerlo,¿os paso a alguna algo parecido?¿le tiro de ese producto?graciñas guapas....
Avatar de Usuario
por solecilla
#205343 lo mejor a la edad de tu hija es mantener sus manos y su boca ocupadas con otras cosas. si tiene la cabeza entretenida es mas dificil que se acuerde de lo nerviosa que esta y se desahogue.

sientate con ella a pintar, colorear, hacer puzzles....lo que mas le guste. cuanto menos tiempo libre sin tu compañia mejor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#205643 Emma empezo como la tuya a moderse las uñas... hasta un dia se hizo sangre¡¡¡¡¡¡

Lo que dice Sole es verdad, la mia las muerde cuando esta nerviosa o esta aburrida....

Ahora no se las muerde casi, y yo creo que es por un cuento que me invente de una niña que se mordia las uñas (Ana) y como se hacia pupa pues no podia jugar a pintar, ni dibujar, ni montarse al tobogan... y Ana al final dejo de morderse las uñas, y su mama le compro tiritas en el Alcampo (es que el dia que se hizo sangre fuimos al Alcampo a comprarle tiritas) para que no le hiciera pupa los dedos que tenia malitos....

Los productos que venden en la farmacia no estan recomendados para menores de tres años.

Espero que te sirva....

ImagenImagen