Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#205336 Me ha surgido un problema ahora en la cena , hasta hace poco Nerea cenaba muy bien , tortillas, pescado, sopas o pures , pero desde que se puso malita conla gastroenteritis y de eso hace alrededor de 20 dias, no quiere comer nada, le das a elegir y te dice a todo que si, pero cuando lo ve en el plato, dice no no y es no no. Al final o papilla de cereales que no es su fuerte o yogures o sopa de fideos , pero solo de fideos, porque he intentado sopita de arroz con huevo rallado y nada de nada. Puede ser que a lo mejor esta con los colmillos, pero no se, la comida la hace bien, se come su papilla o pure o arroz luego salchichas, o lomo o macarrones y luego un yogur o queso etc. Necesito ideas para cena. gracias

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#205340 si cena una sopa de fideos ¿que problema hay? mis hijos cenan un plato de sopa entre los dos, y punto. eso si, casi sin caldo. y en el caldo suelo triturar algo de verdura y pollo de las de hacer el caldo con la batidora antes de cocer la sopa. asi es mas completo. eso y un vaso de leche a medias es lo que comen mis hijos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)