Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ayer siguió sin querer siesta, pero a las 10 de la noche se quedó dormidita en un plis plas, fue echarnos a la cama contarle lo que hizo Selena ese día, decirme lo de la teta pupa y ponerse de espaldas a mí y quedarse dormida. Bueno nos quedamos dormidas las dos porque yo a las 12 amanecí en su cama (y el papá esperando en el sofá).
A la 1.30 se despertó salimos al sofá, me bajó el sujetador y se puso encima del pecho y en cinco segundos se quedó dormida. Mi marido alucinaba . La eché a la cama y a las 3.30 se despertó me pasé con ella y lo mismo, me tumbé a su lado diciéndole cariño, ya está mami aquí me quedo contigo?sí mami. Me eché junto a ella, se puso en mi pecho y se quedó dormida hasta las 9 que se ha despertado. Ha tenido dos microdespertares (que estaba soñando dormida) de 1 sg. Como estaba a su lado, me tocaba y seguía durmiendo.
Así que por ese lado estoy contenta, ahora tengo que conseguir que duerma la siesta, no quiere llevamos dos semanas que no quiere echarse la siesta. A ver si lo conseguimos.
Mi marido, que es un cielo, me está dando muchos ánimos porque ya no me ve sufrir por las noches con el dolor.
Ahora la tengo con las canciones del Cantajuegos y está bailando. No me extraña, con lo que ha descansado.
Besos a todos.
Bueno vamos mejorando. Por lo menos ya no me duelen los pechos. También estoy descansando más. Me encanta dormir con ella abrazada, el día que no quiera pues tendré que aceptarlo también que no me necesite. .
El papi quiere intentar cuando la chica lleve un tiempo, ha dormirla él. Lo que pasa que ahora no quiere la nena, dice noooooooo mamá. Ya le digo que tranquilo, que cuando pase un tiempo y se haya adaptado a la nueva situacion que probaremos. Que ahora es demasiado cambio.
Hoy vamos a casa de los yayos (mis suegros), a ver qué tal pasa el día porque luego por la noche está muy excitada (se lo pasa en grande) y se solía despertar mucho a por la teta.
A saber, igual me sorprende
Me repito como el ajo, pero gracias a tod@s por aguantar mis rollos vespertinos. Pero es mi forma de asimilar lo que está pasando, contándolo lo veo real y me ayuda
Un besito
Lo haces genial Trece. Y seguro que al final el papi también la dormirá y a ti te dará una penita...Esta mañana mi marido iba a hacerle dormir la siesta al niño pq yo lo había intentado antes sin éxito (y estaba que se caía!) y no ha querido "mama". AHORA DUERME COMO UN ANGELITO
Bueno, definitivamente hemos encontrado una manera de calmarla por la noche, es simplemente abrazándola y susurrándole chissssssssss mamí está contigo, te quiere mucho. A ver si dura .
Pero las siestas seguimos sin echarlas, a ver si hoy que estamos solas lo consigo.