llevo una semana pensando en escribir porque creia que la nena pasaba hambre (por cierto, tiene 8 meses, pesa 7.200 y pesó 3.450 al nacer) pero hoy, que se ha despertado por la noche como un reloj a las 12 a las 3 y a las 6 (y luego a las 7.30 que es su hora) he llegado a la conclusión de que tenía que ser hambre asi que me he liado la manta a la cabeza y nos hemos ido al pediatra (con pánico)
Itsaso come teta, frutas y verdura con carne, bueno, en realidad debora, porque se llega a zampar 350gr de verdura y 250 de frutas.
La cosa es que cuando la han pesado se me ha caido el alma a los pies, ha perdido 300gr en 6 semanas ¿es posible que me este quedando sin leche? ¿Qué hago?
la enfermera me ha diche que le demos leche de bote
tenia intención de darle teta hasta que pudiera beber leche de la nuestra, pero creo que no va a poder ser, he pensado que le voy a dar papillas espesitas con la leche preparada y cereales y su tetika cuando quiera como hasta ahora.
mi pregunta es, ¿los bebes bajan de peso? Ella sigue igual de activa y de alegre como siempre, le estan empezando a salr los dientes y esta con los mocos de la guarde desde que empezó en septiembre.
muuuuuuchas gracias por estar ahí