Nombre/Nick:___ belenan
Edad de tu bebé:___14 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___conmigo en la cama desde el primer día
¿Toma pecho?:___Sí
¿Toma biberón?:___No, nunca
¿Usa chupete?:___No, nunca
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___Sí. Una o dos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___Está en la guardería de 8 a 3.
¿A que hora se suele ir a la cama?____Sobre las 9.15 o 9.30.
¿Le ayudas a dormirse?:___Sí.
¿Cómo lo haces?:___Yo a la teta. El padre en brazos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10 minutos
¿Se desierta por las noches?:___Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___Ultimamente 10, 12 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Con la teta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Con cuatro horas seguidas me doy por satisfecha
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___En el que haga falta, cuanto menos mejor, claro.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____No. El único cambio es que ha empezado a andar.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le faltan los colmillos (y las segundas muelas), así que cómo no sean los colmillos no sé.
Comentarios:___ De pronto, lleva a lo peor diez días durmiendo fatal, y una noche, sin saber por qué duerme cinco horas seguidas, se despierta, mama y se da la vuelta (como ha hecho siempre) y sigue durmiendo otras tres horas. Es como un regalo, qué no sabes a qué se debe. Al día siguiente, intento seguir lo mismo que hice el día anterior (a veces hasta repito la cena por si fuera eso) y ya no funciona.