Aqui andamos, hoy ha sido un día muy duro para Gael y para mí, esta mañana hemos ido al Retiro con unos compañeros de trabajo que tienen un nene de 10 meses, y claro son de esos que su hijo hace raíces cuadradas desde las 2 meses y la primera palabra que dijo fue ácido desoxiribonucléico. pues bien toda la mañana el padre de la criatura, diciendome, y Gael ¿a qué edad empezó a caminar?, porque mira a Pablo desde los 8 meses derechito como una vela, ¿y a que edad va a empezar a hablar? Porque Pablo ya dice papá, pelota, agua y pan, y claro come genial y duerme de tirón desde los 4 meses. Aquí a mi la vena de la cabeza me sobresalía cuatro metros de lo harta que estaba, porque esto fue después de 2 horas escuchando las maravillas del pobrecito de Pablo.
Entonces le dí las felecidades por lo del sueño de Pablo y le dije que era normal que unos niños eran más dormilones que otros y me dice "Nada, nada le aplicamos el duérmete niño y asi aprende" Y en serio en ese momento miles de mensajes del foro me pasaron por la cabeza y le solté de todo corazón ( siento la expresión), "pues a sí me gusta que aprenda de bien chiquito lo cabrón que eres, no se vaya a creer que eres buena persona y de mayor se vaya a llevar el chasco del siglo"....
A parte de eso Gael se ha caído y se mordió el labio y le salió mucha sangre, luego ha estado todo el día muy llorosito y cansado y mamando con auténtica desesperación y encima me fui a trabajar y lo dejé...uf menos mal que ya duerme y el día ha finalizado para él.