O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Asma
#204952 Hola a todas, no sabeis cuanto os he echado de menos, volvi hace tiempo el dia 9 de octubre, pero he estado muy ocupada, primero con la casa, luego empece a llevar a Rayan otra vez a la guarde, ya os contare como ha ido en otro post... En fin, que pasado manana nos vamos de viaje otra vez, pero esta vez todos, mi marido tiene unos dias que le quedan de vacacinoes y lo hemos juntado con un puente asi que tenemos dos semanas, visitarepos Esaura y Marraquech... El viaje a Logrono paso sin pena ni gloria, me encontre un poco como un pez fuera del agua, y ademas me aburri bastante pero Rayàn en seguida se adapto y el lo paso bien... La gente me ha respetado bastante, me refiero en cuanto a lo de la forma de educar y eso, pero un dia tuve que escuchar un comentario desagradable por parte de una desconocida por llevar al nene en la patapum, me cogi tal cabreo que estuve a punto de cambiar el billete para irme lo antes posible. Resulta que lo llevaba en la espalda, despierto y a el le gusta mirar para arriba las casas etc, y va una y me dice algo asi como que "lo lleva todo descuellado" o no se que porque no le oi bien :-x Para el colmo mi madre me dice "es que nos mira todo el mundo", en fin que deje a mi madre plantada en la puerta del super y me volvi a casa disgustada y enfadada.
Tambien os contare los progresos de Rayàn en el sueno, a ver si me da tiempo a contaros todo antes de irme.
Que tal todo por aqui?? hay novedades??? Seguro que me he perdido un monton de cosas. Y que tal las embarazadas??? Como van las tripitas?? A mi ya se me nota bastante. Bueno, un abrado muy fuerte a todas, contadme por favor que tal todo. Manana os cuento lo de la guarde y el sueno. Buenas noches

ImagenImagen
ImagenImagen
por timbiriche
#204969 Hola guapísima, se te ha echado mucho en falta!!O sea que otra vez de vacaciones, eso si, esta vez los 4, eh?Bueno, por lo menos habéis estado con tu familia, salvando esos comentarios desagradables que todas tenemos que oir alguna vez.Me has dejado intrigada con los progresos de Rayan, a ver si nos cuentas.¿Que tál se lo ha pasado él?¿Cómo ha llevado el cambio?¿Que tal en el avión?¿a que soy un poco cotilla? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos, guapa, y a ver si rescatas el post de fotos de barriguitas!!! :26: :26:

Imagen

Imagen
por luisam
#204974 Bienvenida Asma.
Se te ha echado mucho de menos. Cuenta, cuenta aquí nos tienes :52:

Imagen

Imagen
por Asma
#204976 Gracias chicas, oye donde esta ese post de fotos de barriguitas??? No tengo ninguna pero manana mismo me hago si hace falta :mrgreen: Un besico.

ImagenImagen
ImagenImagen
por timbiriche
#204987 Je je Luisam, te me has adelantado!!! ;-) Pues eso Asma, estamos deseando ver tu barriguita, guapetona!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por cani
#205013 Asma qué alegría, se te ha echado mucho de menos. Quedamos a la espera que nos cuentes más cositas, de Rayan y de tu embarazo :fl

Por cierto yo el otro día me hice una foto a ver cuando tengo un ratito y la cuelgo en el post de tripitas :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por Trece
#205064 Asma, ya te lo he dicho en otro post pero me repito. Bienvenida, que te hemos echado mucho en falta :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Eso fotos, fotos, fotos, y :15: :15: :15: :15: :15: a contarnos cosas que ya me estoy poniendo de :52: :52: :52: :52: hasta las orejas, vamos así me estoy engordando :mrgreen:
Un beso muy fuerte guapa.

por Asma
#205080 Trece, es que no tengo casi fotos de Logrono, aunque parezca increible solo tengo una con el nene, al mediodia os la mando, ah, pero os mandare muchas cuando vuelva de vacaciones. Por cierto olvide deciros que he dejado el trabajo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariajo
#205179 ¿C--- con Logroño!
¿Es que no se ven niños en mochila allí? :shock:
Bueno, pues paciencia, bienvenida de nuevo y ya sabes"ande yo caliente..."
Qué difíicil es la gente, qué metomentodo y qué maleducada BRRRR
Bueno, que me enciendo...
:twisted: Bienvenida, que es a lo que iba :fl

Imagen
por Asma
#205238 Mariajo, ninos en mochila los justos (y eso que las venden en cualquier sitio) y solo bebes pequenines, me acuerdo cuando llevaba a Rayàn en noviembre de 2006 cuando fuimos a Logrono, con mi marido, lo llevaba en mochila y me miraban con curiosidad. Ahora como es grande me miraban mal, y mi madre anadiendo "cuanto mejor en la silla!!!" Por cierto que me he llevado fatal con mi madre, menos mal que mi hermana hablo con ella y puso paz y pasamos algunos dias tranquilos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Asma
#205247 Chicas, queria poner una foto que tengo con Rayàn en Logrono pero tengo que reducirla y no me da tiempo, manana salimos temprano de viaje... He leido muchos post y me hubiese gustado poder contestar a muchos... quiero deciros otra vez que este foro forma parte de mi vida, que he aprendido muchisimas cosas con vosotras, me he reido, me he emocionado, me he desahogado cuando lo he necesitado, me he sentido acompanada y apoyada cuando estaba sola. Gracias de todo corazon.

ImagenImagen
ImagenImagen
por luisam
#205275 Asma cariño, pues si que has tenido mala suerte o en Logroño son así, pero yo aún no me he topado (por suerte) con nadie que haya hecho un mal comentario por llevar a Moisés en la mochila. Todo lo contrario, la gente se queda mirando con curiosidad y oigo comentarios como: "mira que comodo y bien que va" o se acercan para decirle algo al nene como "mira que agustito que vas ahí arriba" y yo les contesto pues si que va bien y yo encantada porque vamos mejor que con un carrito que nos costó una fortuna y que a él no le gusta, etc. Y la gente se queda diciendome si es que no me pesa y yo a promocionar la patupum, que no que casi ni se nota el peso :mrgreen:
Por cierto que os lo paseis muy bien en estas otras vacaciones.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por AMBERES
#205363 Hola Asma
que bueno tenerte de vuelta.
Hace unas semanas pse un post preguntando por ti pues no me acordaba que te habias ido a Logrono y Timbiriche contesto y ahi cai que era Ramdan y ...
Bueno que me alegro que estes en casa y con planes de vacacinoes y con Rayan durmiendo mejor y con energia y la tripita notandose...pues que mas se puede pedir.
Lei tu post y justo te iba a preguntar por la Patapum pues quiero una para poder llevar a Inbar en bicicleta (tendria que llevarla en la espalda). A ella el carrito no le hace ninguna gracia y a mi me parece un armatoste que menos mal que no lo compramos sino que me lo paso una amiga que ya no lo usaba. Voy a ver si la encuentro en Israel y si no cuando vaya a Espana en NAvidad la busco. Y si, yo tambien estoy temiendo las dos semanas de vacaciones alli con mi madre y los limites de mi paciencia.
Solo desearte que paseis unas buenas vacaciones. Si vais a MArrkech, por varios dias podeis intentar llegar a una poblacion que se llama Asni y de ahi a otro pueblo que se llama Imlil esta como a una hora y media en coche desde Marrackech un lugar precioso en las montanas del Alto Atlas. Los pobladores son bereberes, gentes de montana muy sencilla y entranable, se respira paz. Hay un hotel rustico si os quereis quedar, bastante bien acondicionado (yo no me quedo alli porque tengo amigos en la aldeapero el lugar es precioso y no muy concurrido.
Si os llegais por alla, pregunta por Hussein Azizi y el os tratara muy bien, tiene una tienda de artesania ahi en Imlil.
No me lio mas. saludos y pasadlo bien

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#205725 Hola de nuevo, se te echaba de menos, despues de lo que he leido veo que todo está perfecto.
Que lástima me da que la gente sea tan desconsiderada, y sobre todo que vengas a España y tengas ganas de irte corriendo otra vez, a veces somos intolerantes con todo.
Bueno peor par ell@s, y que lo pases bien en tus nuevas vacaciones.

Gema :fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen