Tras el verano de colecho (entre hoteles y casas de abuelos) pensé q iba a ser complicado q volviera a su cama, pero no. A descubierto q duerme mucho mejor y ahora no quiere ni asomarse a la nuestra con lo q me gustaba hacer mimitos...
El caso es q hace una semana, le acosté y le dije q tenía q preparar sus cosas para la guarde, me fui paseando por su cuarto, y por el pasillo, el me veía y finalmente se quedó dormido. Y así llevamos una semanita. por fin se duerme solito, me da un beso un abrazo de buenas noches y ya hasta la mañana siguiente!!!! Alguna vez me pide q me quede, pero me quedo unos minutos y le digo q tengo q irme. Además desde q lo hacemos así tarda solo media horita en dormir, poco mas. Me alegro sobre todo por q en unos meses llega el bebé y no sabía como dividirme.
Bueno, todo este rollete para daros las gracias!!!!!!!! No solo por los consejos, si no por estar y poder leer de vez en cuando q tenemos los mismos problemillas y consuela un montón!!!
Lo dicho... gracias por dejarme disfrutar de vosotras y de este año de noches compartiendo con mi niño sin remordimientos.