Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andreass
#205131 Observo desde hace dias que mi hija madruga cada vez más. Cada dia se suele despertar entre 6-6:15 de la mañana. la acostamos hacia las 20:30 de la noche y aunque las noches no son una maravilla no digamos ya los madrugones. Es normal en un bebe de 22 meses?.

Imagen
por Sylvia
#205154 Yo la normalidad no sabría cómo definirla.

A ver, para mi puede ser normal que mi hijo se levante pronto y luego se acueste pronto, pero claro, para otra persona que su hijo se levanta más tarde y por tanto, se acuesta más tarde, pues para esa persona lo normal es eso

Siento el no ser más específica, pero es que esto de lo normal o no, nunca me ha gustado

Si cuando tu hija se levanta está feliz y descansada, para ella es normal levantarse a esa hora. Si por el contrario ves que se levanta de mal humor, está cansada y abatida, pues no le será demasiado normal levantarse tan pronto

Carles siempre ha sido muy madrugador. A la edad de tu hija se levantaba más o menos a esa hora, los días laborables ya me iba bien, eso sí, los fines de semana se me hacía un calvario. No sabría decirte cuando dejó de levantarse tan pronto, ahora se levanta a más tardar a las 8 de la mañana, pero claro él se acuesta a las 21 horas, con lo que tiene un total de sueño nocturno de 11 horas (aquí no se cuentan los despertares)

No creo que si la acuestas más tarde consigas que se levante más tarde, vaya, suele ser malo intentarlo, porque se suelen levantar a la misma hora (tienen un reloj biológico) y encima están cansados porque no han dormido todo lo que deberían. Yo lo intenté una vez con Carles, y no me funcionó.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#205155 Hola, por lo que dices vuestra hija duerme unas 9 horas por la noche, la nuestra también, la diferencia es que se nos duerme entre las 11-12 y se despierta sobre las 9.
No sé si es lo normal, a lo mejor es que con 9 horas tienen suficiente, a parte las siestas que hagan...
A ver qué más os dicen.
Suerte!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205228 Pues aquí otra madre de una niña madrugadora. ;-)

La mía como la tuya se suele levantar desde q cambiaron la hora a las 6.30 y yo también estoy frita :???: Nosotros la acostamos sobre las 22.00 horas y lo único q estamos notando es q vuelve a necesitar una siesta por la mañana.

En fin, supongo q es cuestión de esperar, no? :roll:

Ánimos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#205206 Yo he estado muuuucho tiempo jugando a las 6.30 de la mañana. Sin ir más lejos mi hijo ahora se despierta, normalmente a esa hora, pero con un poco d eleche aguanta hasta las....siete y media!!! (bueno en día comncreto hasta las ocho)
Acostarlos más tarde es sólo empeorar el problema, o la situación, orque dormirán peor y además, cuando llega su hora d edespertarse lo hará como un reloj.
Vigila las siestas, vigila si la ves bien y contenta y palntéate si al tener un despertar a esa hora pero te viera junto a tí y le ofrecieras chiupete, biebrón o lo que sea tu costumbre no s eamodorraría de nuevo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen