Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#201465 ¿Qué puedo llevarle a mi hija a la guarde para qué tome a media mañana que no sea ni galletas ni fruta?

Gracias guapas :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201469 un bocadillo (pero imagino que le quitará el hambre) un yogur? porqué fruta no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#201472 Lo de la fruta sólo era porque no sé cómo mandársela, me da cosa que se la den a trocitos, y allí no se la van a psar por la batidora. Yo le doy la fruta de merienda. De ahí mi lío.......... y claro el yogur se lo mando para postre después del almuerzo.

Ves Mariquilla lo líada que estoy, es que el tema del alimntación siempre me acarrea muchas dudas.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201474 pues mira kriss, yo le mandaba: o pototos hipp de fruta o fruta batida por mí. Se oxida un poco, pero no pasa nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#201479 Y para la merienda qué le puedo dar, porque hasta ahora le estaba dando fruta? Qué pesada soy :oops:


Mariquilla, muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201486 es que no sé los horarios. Mira julio desayunaba biberón con cereales a eso de las 7 d ela mañana. Luego almorzaba a las doce, la fruta era de merienda y la cena.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#201648 Mario lleva el bibe con cereales a la guarde (cuando anda un poco suelto con la caca sin cereales). Cuando llega le dan algunos cereales de estrellitas de vainilla y se los come de uno en uno y secos y allí a media mañana le dan galletas.
Para la merienda hasta ahora le daba yogur blanco, con un cucharon de cereales y 1/2 platano o 1/2 manzana todo pasado por la batidora y luego toma algo de miga de pan, la cosa es que ya me estaba dando pena darle practicamente lo mismo, ahora he descubierto unos yogures de Hacendado (Mercadona) con trocitos de frutas que le encantan, en un pack de 8 vienen 2 sabores: Yogur con frutas al estilo tarta de manzana con caramelo y al estilo Tarta de fresa. No se si serán lo mejor pero por lo menos cambiamos un poco.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamiRaül
#205139 Yo le pongo a Raül para el almuerzo, una pieza de fruta (pera o melocotón) o un sandwich de jamon york.
La fruta se la pongo a trocitos muy pequeños. En casa los trozos se los hago mas grandes porque se que se los come bien y lo tengo controlado continuamente.
Raül suele comer bastante bien y si veo que la pieza de fruta es pequeña, también le pongo un petit suisse o algunos taquitos de jamon de pavo. Sólo le digo a su señorita que primero le ofrezca la fruta y cuando no quiera más, que le ofrezca lo otro y que coma lo que tenga ganas.
Para las meriendas suelo darle tortitas de maiz (que estan de muerte) y en alguna ocasión galletas de dinosaurios. También le doy sandwich si por la mañana le he dado fruta.
Espero haberte ayudado.
por yuyito
#205231 Qué tal un trozo de queso fresco tipo burgos y sin sal?
por yuyito
#205237 Mmmmm para la merienda te digo lo que le daba yo al mío con esa edad (ahora tiene 3 AÑOS): un vasito de zumo de naranja recién exprimido con un trozo de queso fresco y una galleta o las que quiera comerse.
También suelo darle refresco de avena (se hace con copos y leche), cereales tipo chocos (odio dárselos pero le encantan!!) con yogur y fruta a trocitos, o un plátano.
Otra cosa que también le gusta es una papilla de cereales pero hecha con zumo de naranja y plátano chafado (queda muy rica).
Ay ,no se me ocurre nada más. Bueno, eventualmente le doy un bocadillo de jamón cocido bajo en sal con queso o un trozo de tarta casera con un vaso de leche.
Espero te sirvan las ideas, besos.