Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#203241 Otra noticia más de este tipo. Parece que ultimamente no dejan a las madres dar el pecho en paz. Lo mejor la justificación de la directora que dice que si la niña tenía hambre podia llorar y molestar :shock:
Esta es la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/298301/ ... eca/mamar/

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#203323 es una verguenza habría que hacer una tetada protesta cada vez que pasa algo así, nunca me he visto en una situación así pero me imagino la frustración y la impotencia de esa madre :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#203330 Lo mejor es que la echó otra mujer. No sé que os pasa entre las mujeres, pero entre vosotras sois como leonas. Quizá la amargada esta tenía algún tipo de frustración, quién sabe. Lo que encima tiene guasa es que diga que la echan para que no haga ruido, no por darle de mamar, supongo que pensaba que así se le echarían menos encima.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#203376 Pero con la teta en la boca, qué ruido iba a hacer, angelito mío :roll:

Si me llega a ver a mí, dándole teta al mío, me quema en la hoguera directamente, la muy :twisted:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#203443 eso paso hace meses en la biblio de sabadell, pero fui a preguntar y una conocida que trabaja alli me contesto que fue una estupidez echar a la madre que no tenia ningun derecho a echarla su compañera, ufff! pense yo, menos mal porque vaya plan , de hecho los demas funcionarios de la biblioteca no compartian lo de haberla echado fuera. Y ademas, hoy mismo he ido al ricon de los padres que esta en la biblioteca y es donde estan los libros infentiles, y he dado de mamar a aran y despues ha entrado otra mama con su bebe llorando, se ha sentdo al final de la sala y le ha dado de mamar y ha callado, asi que bien, prque nadie nos ha dicho nada. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#203445 es por eso que una vez pregunte si se puede saber que derechos tenemos sobre el tema de la lactancia en lugares publicos y privados, nadie sabe nada al respecto?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#203622
es por eso que una vez pregunte si se puede saber que derechos tenemos sobre el tema de la lactancia en lugares publicos y privados, nadie sabe nada al respecto?


Derechos? No tiene derecho un hombretón de 30 años de comer un bocata en el metro? Y en un centro comercial? Pues eso.

La pregunta es al revés. ¿Quien tiene el derecho a echarte de un sitio público porque le des de comer a tu hijo? Nadie.

Lo que pasa es que hay mucho enfermo mental que cuando ve una teta, sólo piensa en el sexo. :sart:
Avatar de Usuario
por belfi
#203629 borro
Última edición por belfi el Mié, 31 Oct 2007, 13:45, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#203657 pero gemmac, la echo una tia!!!! que eso si que es lo maximo de la estupidez! :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#203833
pero gemmac, la echo una tia!!!! que eso si que es lo maximo de la estupidez!


Sí,pero (creo) que hay personas (sean hombres/mujeres) que cuando ven unpecho se ponen incomodos. Ojo, cuando lo ven en un sitio "no apropiado" (para ellos), en la playa no dicen nada.

Pero te van en el bar o en la biblioteca y se lo toman como si fueras la ccicciolina...

Ojo, que no les defiendo,eh? Que yo, a mi niño de 13 mesoes, le doy el pecho donde sea!
por Abril2005
#204771 Soy bibliotecaria, y al leer la notícia he sentido vergüenza ajena y rabia. Queda mucho camino por recorrer a la hora de normalizar la lactancia materna. El problema está en la cabeza de mucha gente.

No hay ninguna normativa que pueda prohibir dar de mamar en un lugar pública. Son cosas que tienen más que ver con el sentido común de la gente. Estoy segura que esa persona no hubiera dicho nada si le daba biberón al bebé. En las normativas de las bibliotecas solo se suele poner que está prohibido comer en la sala de consulta. Pero no estamos hablando de comer un bocadillo de chorizo...ni podemos pedir a un bebé que se espere para comer.

Por lo que a mí respeta, yo estoy luchando para que existan mejores bebetecas, lavabos adaptados con cambiadores en las bibliotecas, salas de lactancia y todo cuanto esté en nuestras manos para dar la bienvenida a nuestros futuros lectores de las bibliotecas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#204792 Yo también soy bibliotecaria/documentalista. Además, estoy suscrita a una lista de discusión de ámbito profesional. Este tema también se ha discutido en dicha lista. Tendríais que haber visto la discusión que en dicha lista se ha formado. Casi todos en contra de la bibliotecaria de turno, aunque los ha habido de todos los colores. Lo más alucinante es que ha habido una (sí, unA) que puso a modo de ejemplo (diciendo eso sí, sin ánimo de comparar) el momento en el que un usuario quiso entrar con su perro a la biblioteca y ella se lo impidió y el tipo empezó a discutir con ella porque decía que cómo lo iba a dejar fuera, que si se lo robaban qué... Y yo pensando, cállate chica que la lías, que ésta es un poco burra, cállate que como hables la insultas, y se trata de un foro profesional que lee hasta mi jefa, cállate... Porque ganas no me faltaron de decirle cuatro cosas bien dichas a algunos. Finalmente intervine, de forma moderada, y contra una (mamá a más inri) que decía que seguro que había otra versión, sí la de el bebé y la mamá se subieron al escenario e interrumpieron el cuentacuentos para que todos vieran cómo se exiben de forma poco respetuosa... Ironías, claro, pero es que es demasiado. Jaime tiene razón, tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Ánimo mamás, a seguir siendo irrespetuosas... Besos a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#204975 jaime tienes toda la razón del mundo; las mujeres somos de lo peorcito entre nosotras
si yo os contara lo de mis compañeras de trabajo..... :sad:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#205121
irunepa escribió:jaime tienes toda la razón del mundo; las mujeres somos de lo peorcito entre nosotras
si yo os contara lo de mis compañeras de trabajo..... :sad:


Si quieres cuenta y desahógate. Las ponemos a parir entre todas y apañao. Verás qué relajada vas el lunes a trabajar. :lol: :lol: :lol:

Ánimo, que muchas veces es envidia lo que nos tienen.

Besos

Imagen
Imagen
por Imarc
#205153 dar de mamar al bebe es una falta de respeto???????

vamos, lo ultimo que nos quedaba por ver!!!

habria que saber con qué respeto se dirigió a la madre la señora bibliotecaria, es queeeeee!!!! :twisted:

Imagen