Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lanuza
#204848 Y es q casi hace un año q empezamos con problemillas de sueño, mas bien eran miedos (de los dos años) q no le dejaban dormir tranquilo, y de la cuna, pasamos a la cama, donde nos dormiamos con él, un poco durillo por q tardaba a veces mas de una hora en dormir, y bueno, la comunicación con la pareja, pues perdió en cantidad. (no calidad).
Tras el verano de colecho (entre hoteles y casas de abuelos) pensé q iba a ser complicado q volviera a su cama, pero no. A descubierto q duerme mucho mejor y ahora no quiere ni asomarse a la nuestra :sad: con lo q me gustaba hacer mimitos...
El caso es q hace una semana, le acosté y le dije q tenía q preparar sus cosas para la guarde, me fui paseando por su cuarto, y por el pasillo, el me veía y finalmente se quedó dormido. Y así llevamos una semanita. por fin se duerme solito, me da un beso un abrazo de buenas noches y ya hasta la mañana siguiente!!!! Alguna vez me pide q me quede, pero me quedo unos minutos y le digo q tengo q irme. Además desde q lo hacemos así tarda solo media horita en dormir, poco mas. Me alegro sobre todo por q en unos meses llega el bebé y no sabía como dividirme.
Bueno, todo este rollete para daros las gracias!!!!!!!! No solo por los consejos, si no por estar y poder leer de vez en cuando q tenemos los mismos problemillas y consuela un montón!!!
Lo dicho... gracias por dejarme disfrutar de vosotras y de este año de noches compartiendo con mi niño sin remordimientos.
por Lanuza
#205068 Gracias Trece... pero no os librareis de mi... :grin: no participo demasiado, pero os voy leyendo y haciendo lo q puedo... y seguiré.. q el q viene en camino tb os necesita!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#205235 ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro mucho que todo haya salido así de bien. A ver qué ocurre cuando venga el bebé, porque entonces todo puede cambiar :roll:

Aquí una que sí se va a tener que dividir, porque la mía sí que no va a dormir sola de aquí a cuatro meses...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Male
#205850 Enhorabuena Lanuza!, un testimonio más de que el proceso de sueño de los niños es cuestión de madurez y que cada uno tiene un ritmo diferente pero tarde o temprano llega, gracias por compartirlo, tu testimonio me da ánimos :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen