Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo soy psicóloga, pero no hace falta serlo para saber que necesitas ayuda, tú misma la dices en el título de tu mensaje "estresada y depre".
La depresión y la ansiedad van de la mano muchas veces, lo describes perfectamente:
"cuando me pongo mal y lloro me dan como unos ataques de ansiedad k no puedo parar de llorar y me agito mucho es como k no puedo parar de llorar"
No sé si te bastará con ir a un psicólogo o necesitarás ayuda de algún fármaco (eso te lo recetaría el médico o psiquiatra).
Las pastillas pueden ayudarte a estar más tranquila y/o más animada, pero mi consejo es que aunque las tomes, no dejes de acudir a un psicólogo, muchas veces lo que causa y mantiene una depresión está en nuestro interior (pensamientos negativos, falta de autoestima, dificultades en la resolución de problemas...)
Pero no te preocupes, se supera, y tu bebé te dará la fuerza que necesitas.
Por supuesto también tu familia y el foro, no estás sola.
Un beso guapa.
Yo tambien pasé por eso cuando nació mi hijo. Me volví muy miedosa e insegura. Le preguntaba todo a mi marido. Luego cuando ya no podia mas, me ponia a llorar sin parar. Busqué ayuda de un profesional y con homeopatia y mucha sinceridad contigo misma, hoy estoy mejor. Tengo mis rachas, como todos, pero continuo visitando periodicamente a mi terapeuta. No lo dejes porque cuanto mas tarde es peor.