- Mié, 18 May 2005, 10:59
Pues la verdad es que en mi caso me hizo efecto la primera noche, con solo 5 granulos y es que ni se movió. ¿casualidad? :P La segunda noche lo mismo, :P la tercera lo mismo :P y ayer que creo que era la cuarta se lo di tambien pero se durmió tomando el bibe a las 8.30 y a las 8.45 frito, lo puse en la cuna. Claro, no podia darle la chamomilla. Entonces medio dormido a las 11 se lo metí en un bibe de esos mini y se lo di, siguió durmiendo y a las 12 se despertó,
lloraba dormido, se quejaba, no se si eran gases pero estuvo asi una hora y media!, movia la cabeza hacia los lados, se ponia boca abajo, y siempre con los ojos cerrados, no sabiamos que hacer, al final mi marido se lo llevó al salon puso la tv sin sonido y Jorge se sento con él a "ver" la tele a oscuras. A los 15 minutos se le caía la cabeza y lo puso en su cuna, ya era las 1.30 y ha dormido sin decir ni mu hasta las 9.30 de la mañana (normalmente se despierta a las 8.30). :D
Yo pensaba que no hacia efecto ya la chamomilla,
pero no sé, hoy lo que he hecho es darle a las 12 de la mañana ya 5 granulos y luego le daré los de la noche. A ver si asi tambien duerme un poco mas de 30 min de siesta...A ver que tal. No se pueden juntar con la comida, hay que esperar un rato. Yo la verdad es que si que lo he tocado con los dedos, pero tendré mas cuidado. Lo pongo en una cucharilla con un poco de agua y la muevo un poquito, tarda bastante pero tampoco espero a que esten totalmente deshechas. Quedan tan pequeñitas que con el contacto con ssu lengua ya de deshacen y no se atraganta. Yo si fuera tu le daria las 3 dosis a ver, y si no funciona, solo la de la noche. Espera un poco mas a ver.Iremos comentando. :wink: Jorge tiene 8 meses y 10 dias. Y tu baby?
Bueno, un beso y ya hablaremos!
Elenoncia +jorge