- Vie, 02 Nov 2007, 22:40
Hola a todas, no sabeis cuanto os he echado de menos, volvi hace tiempo el dia 9 de octubre, pero he estado muy ocupada, primero con la casa, luego empece a llevar a Rayan otra vez a la guarde, ya os contare como ha ido en otro post... En fin, que pasado manana nos vamos de viaje otra vez, pero esta vez todos, mi marido tiene unos dias que le quedan de vacacinoes y lo hemos juntado con un puente asi que tenemos dos semanas, visitarepos Esaura y Marraquech... El viaje a Logrono paso sin pena ni gloria, me encontre un poco como un pez fuera del agua, y ademas me aburri bastante pero Rayàn en seguida se adapto y el lo paso bien... La gente me ha respetado bastante, me refiero en cuanto a lo de la forma de educar y eso, pero un dia tuve que escuchar un comentario desagradable por parte de una desconocida por llevar al nene en la patapum, me cogi tal cabreo que estuve a punto de cambiar el billete para irme lo antes posible. Resulta que lo llevaba en la espalda, despierto y a el le gusta mirar para arriba las casas etc, y va una y me dice algo asi como que "lo lleva todo descuellado" o no se que porque no le oi bien
Para el colmo mi madre me dice "es que nos mira todo el mundo", en fin que deje a mi madre plantada en la puerta del super y me volvi a casa disgustada y enfadada.
Tambien os contare los progresos de Rayàn en el sueno, a ver si me da tiempo a contaros todo antes de irme.
Que tal todo por aqui?? hay novedades??? Seguro que me he perdido un monton de cosas. Y que tal las embarazadas??? Como van las tripitas?? A mi ya se me nota bastante. Bueno, un abrado muy fuerte a todas, contadme por favor que tal todo. Manana os cuento lo de la guarde y el sueno. Buenas noches