Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por margui
#204909 hola quería preguntar si algun@ tiene la trona evolutiva de prenatal stokke tripp trapp. la he visto y me ha gustado pero me parece cara (no recuerdo bien pero creo que doscientos y pico euros)
me podeis recomendar alguna? la quería sin bandeja para que se pueda acercar bien a la mesa del salón.
en la cocina tengo una portátil que se engancha a la mesa y me va bien porque sólamente la utilizo para el momento de las comidas.
gracias :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por margui
#204935 muchas gracias sylvia!!!ya me he empapado bien de todo el post. me ha parecido muy buena idea de momento comprar la de ikea que es muy baratita y probar, y la de prenatal pues ya veremos porque la verdad es que me parece cara pero si realmente se utiliza hasta mayorcitos pues es rentable. gracias de nuevo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#205535 Yo sí la tengo y la verdad, ocupa poco porque al no tener bandeja incluso se puede meter bajo la mesa, como las demás sillas. Es cómoda, funcional, y el niño está a una altura y distancia correcta a la mesa, integrándose mejor comn los mayores. En mi caso el problema es que no la uso mucho porque mi peque sólo quire comer en mi regazo :smile:

El inconveniente que le veo: el precio, algo excesivo, pero que creo que se amortiza porque mi sobrina que tiene 10 años aun la usa al convertirse después en una silla normal.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por margui
#205732 muchas gracias por contestarme. :fl por lo que me dices está muy bien y el precio si luego se usa hasta mayores pues se puede pagar. aprovechando también las navidades la podemos pedir como regalo conjunto de la familia asi hay menos jueguetes. 8-)
tu peque llegará un día que la empiece a usar y así la amortizas, :mrgreen:

Imagen