Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romehidalgo
#20479 Hola Claudia, me estaba planteando cambiar los horarios de siestas y comidas a mi hijo porque pronto empiezo a trabajar y quiero dejarlo más o menos preparado...He rescatado un post en el que se hablaba de horarios de siestas y he visto que tú ibas a hacer cambios. ¿Cómo lo llevas?. ¿Qué es lo que haces?. Lo digo porque nuestros hijos son más o menos de la misma edad y hacían lo mismo...
por CLAUDIAPG
#20491 Hola romehidalgo!

Pues lo que he hecho es copiar los horarios de guardería que parece que a muchas les iba bastante bien. Esto ha supuesto adelantarlo todo. Clàudia acostumbra a despertar sobre las 9, le doy pecho y la pongo a dormir. Intento que duerma una horita, de 10 a 11 pero de momento estoy en 30-40 minutos.

A las 12.30 come, y cuando acaba, sobre la 13 o así, la pongo a dormir hasta las 15.00. En esta he tenido más éxito y acostumbra a dormir una hora y media.

Le he quitado la de la tarde, y a las 19.00 empieza mi rutina de buenas noches.

Las horas me van bastante bien y a Clàudia parece que también. Ya me contarás tú.

Besos
por romehidalgo
#20505 Gracias por contestar tan rápido!!. Ese horario es más o menos el que pretendo hacer, pero me resulta difícil creer que recien levantado se quiera echar ya una siesta. También me parecen muchas horas despierto por la tarde (de 3 a 8). Es que es un lío entre las siestas, las comidas, los paseos...no sabes cómo combinarlos...¿El acostar a tu niña justo después de comer ha hecho que duerma mejor la siesta?, es que yo hasta ahora, lo que hago es darle la comida cuando se levanta de siesta...puff, qué lío. Gracias otra vez. Un beso.
por CLAUDIAPG
#20535 Sí duerme mejor. Antes esperaba más antes de dormirla y llegaba con el sueño pasado. Me costaba horrores dormirla y sólo hacía media hora. Ahora la duermo en cinco minutos (bueno hay días y días) pero en general la duermo muy rápido, sin lloros y a veces hasta casi dos horas.

La de la mañana me cuesta un poco más. Pero leí a alguien aquí en el foro que dormirlos después de las comidas les iba muy bien. Así que es lo que estoy probando.

A ver si tienes suerte!!!

Besos