Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A todos aquellos que piensan que no deberia estar donde está, les digo que critiquen a la persona que escogío casarse con ella, y no a ella, que al fin y al cabo no tenia ninguna obligación hacia la corona y que solo ha hecho un sacrificio enorme por amor. Y creo que hasta ahora está haciendo su papel de forma correctisima.
Me encanta sole tu familia y tu, de verdad!!! guapisimos los tres, y tu sonrisa tan franca y amena.
la foto que mas me encanta es
http://img231.imageshack.us/img231/2149 ... 411bm4.jpg
No he visto el hola y mira que trabajo en editorial!!! vere si en las otras revistas de corazon que tiene la casa, en archivo estan estas fotos y te las mando.
Sobre letizia, a mi me cae ni bien ni mal, pero estoy a favor de ella, creo que es una chica lista y con las ideas claras. Sabe estar .
SObre el principe, tambien lo eh visto en eprsona, y es guapisimo y como dices, altisimo!!!! de mas
¿Como no me he leido este post hasta hoy?
De verdad, unas fotos muy pero que muy bonitas... qué recuerdo mas chulo para el futuro ...
Por cierto, Sole, como se nota que hace un sinfín que no nos hemos visto... tienes el pelo mas largo ! Y rizado!!! Estais todos guapísimos!!
Otro cotilleo... y Víctor, qué opina de que seais famosos?
Todo un encuentro de princesas (en chandal o no )
Solecilla, Sandra y Carlos, los príncipes del papel couché
Un beso grande para los protagonistas del cuento, éstas fotos valen su peso en oro para la Casa Real, en el lavado de imagen en el que se encuentran, desde luego hoy tengo mejor opinión de nuestra princesa de Asturias gracias a su encuentro con vosotros .
porque a quien se le ocurre ser princesa e ir con cola de caballo y pantalon negro.
Pues la realeza se viste como desea, sabemos de una reina que a en chandal (me tomó algo de tiempo saber que era lo que aqui llamamos polar ), como dijo Pao, eres bella x dentro y fuera, y no necesitas del estilista de Letizia.
Que post tan lindo, le voy a contar a toda mi familia. Ojalá consiguiera el Hola por aqui, creo que será dificil, snif snif.
Qué fotos más bonitas y que recuerdo para toda la vida!!
Tus niños son preciosos, Sandra es una princesita y Carlos, guapísimo!!! Y tu con el pelo largo y rizado estás muy guapa y, por el chandal, no pasa nada, le has sacado todo el partido que se puede sacar a un chandal...
Alé, ahora a salir a todas las revistas...
ADEMAS COMO ANDO TODO EL DIA CON EL FORO EN LA BOCA Y CON LA DOCTORA SOLECILLA PUES MIRA ASI TE CONOCEN DE CAMINO Y VEN LOS GUAPOS QUE SON TUS PRINCIPES AH¡ OPINO LO QUE LAS DEMAS QUE CARA DE ORGULLO TIENES MIRANDO A TUS PEQUES Y NO ES PARA MENOS UN BESAZO
Y quiero decir que a mi Letizia me da envidia sana, porque es una persona de mi edad que ha hecho realidad lo que todas las niñas soñamos: conocer a un príncipe y casarse con él, y se ha currado lo que tiene, que no es poco, asi que nada, yo prefiero tener relaeza de este tipo, para mi la sangre azul no tiene mucho mérito...
Un beso y enhorabuena de nuevo, lo que no te pase a ti...
Juana Mª y Lucia (2 años, 6 meses y 2 semanas)