Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#204241 :-|
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Tweety
#204246 :shock: .... :grin: ¡Qué anécdota más chula!

Imagen
Imagen
por Pama48
#204438 A mi antes ni fu ni fa. pero cadadia me gusta mas porque creo que es una persona que merece todo el respeto porque esta haciendo algo qu eme parece muy dificil (salir de tu mundo y entrar en otro mucho mas rígido, midiendo continuamente cualquier minima cosa que haces). Me parecio increible su entereza en un momento tan dificil como la muerte de su hermana.

A todos aquellos que piensan que no deberia estar donde está, les digo que critiquen a la persona que escogío casarse con ella, y no a ella, que al fin y al cabo no tenia ninguna obligación hacia la corona y que solo ha hecho un sacrificio enorme por amor. Y creo que hasta ahora está haciendo su papel de forma correctisima.
Avatar de Usuario
por paola2
#204442 ostras sole!!!! :shock: :shock: menos mal que inmortalizaste el momento, que lindos tus hijos, me imagino sus caritas, lo malo es que por aqui no creo que vengan :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#204493 anda!!! todo este tiempo entrando y corriendo en el foro, y no me habia puesto a leer este post.
Me encanta sole tu familia y tu, de verdad!!! guapisimos los tres, y tu sonrisa tan franca y amena.
la foto que mas me encanta es

http://img231.imageshack.us/img231/2149 ... 411bm4.jpg

No he visto el hola y mira que trabajo en editorial!!! vere si en las otras revistas de corazon que tiene la casa, en archivo estan estas fotos y te las mando.

Sobre letizia, a mi me cae ni bien ni mal, pero estoy a favor de ella, creo que es una chica lista y con las ideas claras. Sabe estar .
SObre el principe, tambien lo eh visto en eprsona, y es guapisimo y como dices, altisimo!!!! de mas

ImagenImagen
por Esther.
#204507 Estoy sin palabras... :shock:
¿Como no me he leido este post hasta hoy? :shock: :oops:

De verdad, unas fotos muy pero que muy bonitas... qué recuerdo mas chulo para el futuro ... :fl

Por cierto, Sole, como se nota que hace un sinfín que no nos hemos visto... tienes el pelo mas largo ! Y rizado!!! Estais todos guapísimos!! :fl :fl

Otro cotilleo... y Víctor, qué opina de que seais famosos? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204569 victor primero no me creia del todo. luego cuando vio las fotos ya si, le hace mucha gracia. ha llamado a toda la familia y anda con la foto en el bolso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamita_costera
#204737 Sole, definitivamente eres la mejor contando historias! Me ha encantado.

Todo un encuentro de princesas (en chandal o no ;-) ) :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#204760 Pues yo sí me he comprado el Hola (cotilleo y mañana se la llevo a mi madre de paso) y ya se lo he explicado a mi marido y mi hija se ha ido a dormir hoy con "el cuento de la princesa que se pillaba el dedo"
Solecilla, Sandra y Carlos, los príncipes del papel couché ;-) :grin:

Imagen
por MAMA TERESA
#204774 Yo recibo el HOLA con una semana de retraso, mi suegra lo recicla trayéndolo a mi casa :twisted: , y por una vez lo abriré para presentarle a mi hijo a la autora de muchas canciones, cuentos, juegos... :fl "autora intelectual", expresión hoy mas que de moda, de muchos de nuestros buenos comportamientos (suyos y míos) :fl .
Un beso grande para los protagonistas del cuento, éstas fotos valen su peso en oro para la Casa Real, en el lavado de imagen en el que se encuentran, desde luego hoy tengo mejor opinión de nuestra princesa de Asturias gracias a su encuentro con vosotros ;-) .
Avatar de Usuario
por Summertime
#204879
porque a quien se le ocurre ser princesa e ir con cola de caballo y pantalon negro.

Pues la realeza se viste como desea, sabemos de una reina que a en chandal (me tomó algo de tiempo saber que era lo que aqui llamamos polar :smile: ), como dijo Pao, eres bella x dentro y fuera, y no necesitas del estilista de Letizia.

Que post tan lindo, le voy a contar a toda mi familia. Ojalá consiguiera el Hola por aqui, creo que será dificil, snif snif.
por BALDUFA
#205022 Hola Sole,

Qué fotos más bonitas y que recuerdo para toda la vida!!

Tus niños son preciosos, Sandra es una princesita y Carlos, guapísimo!!! Y tu con el pelo largo y rizado estás muy guapa y, por el chandal, no pasa nada, le has sacado todo el partido que se puede sacar a un chandal...

Alé, ahora a salir a todas las revistas...

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por SHEILA
#205038 Sole, que te digo que no te han dicho ya??las fotos divinas,eso gracias a tus hijos eh???y tu, que wapisima luces con esos rizos!!!!Con esa super anecdota te has convertido en la reina del foro :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por temami
#205151 QUE EMOCIONANTE CUANDO VENGAN MIS HERMANAS LES ENSEÑARE LAS FOTOS PARA QUE VEAN QUE GUAPOS SOIS, ME HA ENCANTADO CONOCEROS( NUNCA HABIA VISTO FOTOS VUESTRAS EN EL FORO).
ADEMAS COMO ANDO TODO EL DIA CON EL FORO EN LA BOCA Y CON LA DOCTORA SOLECILLA PUES MIRA ASI TE CONOCEN DE CAMINO Y VEN LOS GUAPOS QUE SON TUS PRINCIPES AH¡ OPINO LO QUE LAS DEMAS QUE CARA DE ORGULLO TIENES MIRANDO A TUS PEQUES Y NO ES PARA MENOS UN BESAZO

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASHAREA
#205312 Bueno, para varia me he enterado tarde, pero pienso conseguir el hola y mirarlo. ME encantan las fotos Sole, tus niños están preciosos, y tú tambié, pero mucho que digas, sois una pasada.

Y quiero decir que a mi Letizia me da envidia sana, porque es una persona de mi edad que ha hecho realidad lo que todas las niñas soñamos: conocer a un príncipe y casarse con él, y se ha currado lo que tiene, que no es poco, asi que nada, yo prefiero tener relaeza de este tipo, para mi la sangre azul no tiene mucho mérito...

Un beso y enhorabuena de nuevo, lo que no te pase a ti... ;-)
Juana Mª y Lucia (2 años, 6 meses y 2 semanas) :fl