- Vie, 02 Nov 2007, 17:01
Aquí otra más. Al año comenzó a usarla solo esporádicamente, a los 15-16 meses la guardé en el trastero y le dije adiós a tan pesado e inutil armatoste. Desde el año hasta los dos años mi hija comió sentada en la alfombra mientras jugaba con algún juguete, o yendo y viniendo (yo sentada en el sillón con el plato esperando que se dignara a pegar un bocadito). Cuando mi madre le tenía que dar de comer lo hacía de igual forma porque ya sabía lo que había.
Poco a poco se ha ido tranquilizando y con dos años le compramos una mesita baja con sillas bajas también (de las que se supone que son para jugar y mi hija solo la usa para comer, porque sigue prefiriendo jugar en el suelo
) y ahora come allí. Pero fíjate si sigue siendo nerviosa que bueno el postre el día que hay siempre lo hace ya de pie, y los dos platos que hace sentada es bailando en la silla, dando pequeños saltitos, y cogiendo todo lo que hay a su alcanze para curiosear. A veces la verdad es que es una dura prueba para los nervios y más de una y dos veces se me ha caído de culo al suelo de tanto moverse.
Lo único que me consuela es que yo era igual, aún recuerdo los culetazos en el cole por "bailar" en la silla, y mi madre dice que la pared de la cocina tiene aún unas marcas grabadas en la baldosa de los golpes que le daba con la silla de tanto moverme mietras comía
Cani+Patri 9/12/2004