Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#204672 Bueno, no se si os habeis dado cuenta del olor dulce de la leche materna cuando están mamando.
Llevo un tiempo observando que cuando mama su boquita desprende un olor como dulzón, claro esque cuando mama me cuenta sus cositas ;-)
Me llamaba la atención porque decía que habra comido para que le huela el aliento, pero me he ido dando cuenta que es siempre que mama. El caso es que el olor me es agradable y un día se lo comenté a mi marido y decía que era verdad que su boquita desprendía un olor agradable.
¿os pasa a vosotras? ¿Lo habeis observado? :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204677 luisa, totalmente de acuerdo, muchas veces termina de mamar y se queda asi recostadita y se pone a acariciarme la carita, y yo acerco mi carita a la suya, y a su boca, y que bien huele!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#204717 nosotros llamamos a la leche materna la cuajada, con ese olor dulzón tan agradable, ni las cacas huelen mal|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#204795 Ya me había dado cuenta, y mi marido también. Es una delicia... A disfrutar, chicas, a disfrutar... Besos y gracias por hacernos notar estas cosas tan bonitas. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#204977 :fl :fl :fl Es verdad, me encanta como huele, nada de lo que come huele tan bién.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#205031 Luisa, que razón tienes mujer...a mi me encanta ese dulce olor,y lo bueno que al pekas le encanta dar besitos, así lo disfruto más...y mi marido dice que huele a cachorro :mrgreen: y es que alguna vez tuvimos unos cachorros de perro y nos pasábamos el dia oliendoles el morrito, es que huelen delicioso...(ay perdón,es que adoro a los perros :oops: )
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205183 Tenéis razón, ese olor dulzón que desprende su boquita. Es una delicia. Menos mal que dentro de unos meses volveré a disfrutarlo.
Sheila, la expresión de tu marido me parece acertadísima. huele a cachorro. Es que son unos cachorrillos a los que amamantamos :mrgreen: , y a mí también me encantan los perros.

Avatar de Usuario
por SHEILA
#205296 Es un cachorro de hombre, como Mowgli,dice mi socio :lol: :lol: Ay trece que me das envidia...pronto un nuevo cachorrito :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen