Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#204371 lo que dice guiomar es muy importante. el metodo de tracy hogg, el estivill, el de maria luisa ferreros, el del doctor spock (ni se os ocurra si no quereis tener pesadillas)...tdos estos son metodos bastante estrictos, rigidos y que parten de que los niños son todos iguales (o que se pueden clasificar en 4 categorias, menuda sandez: yo tengo dos y son dos categorias en si mismos).

y todos ellos son "expertos"

¿no habeis encontrado aqui en el foro que la verdadera experiancia la tienen las personas que pasan muchas horas al dia cuidando, pensando, velando a sus hijos?¿que nadie sino vosotras sabe como manejar a su propio hijo?¿que cualquier idea o consejo es necesario adaptarlo a cada niño en concreto?


encuentro diferente el de pantley porque no da normas, sino que propone que tu misma hagas tu propio plan, y a tu propio ritmo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#204426 Es cierto lo que dice Sole.
El libro de Pantley de Felices Sueños no no nos ayudó a dormir más pero si a conopcoper a nuestros hijos. (perdópn, es que se ha roptop el teclado y se pegan las pes).
Y con esop quitamops mucha angustia los primeros meses.
por Esther.
#204509
guiomar escribió:Yo es que creo que nadie puede decirse experta en bebés.
Yo soy medianamente experta en mis dos hijos y me ha costado mucho...
y estoy segura de que cada una de ustedes son la mayor experta en los suyos..



Me ha encantado... :clap:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#204515 106 pues yo solo y que conste en acta he preguntado por curiosidad,porque me tachan de loca y de no saber lo que hago por colechar,de malcriarlo por cogerlo en brazos,tanto cuando llora como cuando me apetece,mi marido piensa igual que yo y tambien lo coge y lo quiere todo lo que puede y mas,vamos que nos declaramos pro :dormir_sin_llorar: y ademas desde que encontramos este foro yo por lo menos me siento mas apoyada y segura de las decisiones que tomo con respecto a mi :bb: gracias a todas y muchos :26: :26: :26: y encima le doy teta :grin:

Imagen
Imagen
por maras
#204539
solecilla escribió: el del doctor spock


¿Pero este no es de Star Treck?

Yo también vi un programa de Tracy Hogg y sinceramente era payaso diabólico a lo inglés, o americano, no sé donde rodaban.