Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#204527 Estábamos ayer en casa de mis suegros y cuando nos vamos a ir me dice Ona: - yo me quedo a cenar aquí.
yo: :shock:vale pero papá se va a casa
Ona: vale papá, Ona se queda
yo: :shock: :shock: :shock:
Y se quedó tan contenta a cenar.
Y por si fuera poco hoy se ha quedado a dormir la siesta en brazos de mi madre! :shock: ... y dos horas!!!

Se nos va de las manos, se va a independizar y no nos vamos a dar ni cuenta ;-) :grin: .

Ah, por cierto, y en la guardería se queda contenta y se lo pasa genial :roll: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por maras
#204538 Nada j que en dos días te pide una llaves de casa y que la dejes respirar un poquito :mrgreen:

Un besazo a los 3.

POr cierto Ona está enorme....
Avatar de Usuario
por mami cris
#204541 Xavi, cuidado con las llaves del coche!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:, que en breve la veo viniendo a Alicante para tomar café con Aurora :mrgreen: :mrgreen:
Si es que se nos hacen grandes!!!! ¿te acuerdas en la Kdda de Valencia? ¿cuando Ona iba con su chulísimo peto lila? Parece que fue ayer!!!! :cry: :cry:
Un besazo para los tres... Me alegro muchismo de que vaya todo tan bien!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204576 no....si todos acabamos echando de menos aquel tiempo en que lo eramos todo para ellos.
:fl


esto es ley de vida y demuestra que dandoles mucho de nuestro tiempo y dedicacion, durmiendo con ellos y lactando no los hacemos mas dependientes. sino que les damos fuerza para volar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por maite
#204833 qué cierto es!!!

Mi hija, desde que decidió ir sin pañal (hace una semana) ha potenciado mucho su faceta independiente (fase "yo solita, mamá"). Y hoy prácticamente me ha echado de casa (yo iba a trabajar y ella se quedaba en casa con una amiga), a la que le costaba irse era a mí. Sí, se hacen grandes y es precioso verles crecer así :fl

Maite, mamá de Laia (12/05/07)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#204864 :cry: sniff sniff... que rapido pasa el tiempo... no pongais estos post que me dan ganas de ir a por el segundo :roll:

Imagen