Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204189 Resulta que la empatia ha sido tal :mrgreen: que bueno al nacer isaac comence con los estornudos, cuando hay humedad o polvo, el dr me dijo que se me pasaria, ya son dos años casi, ahora tengo lo mismo que Isaac :shock: tos con flemas(que no recuerdo nucna que me hubiera dado) infeccion de garganta, fluido y luego congestion nasal y calentura solo me dio un dia.. la cuestion es que me dieron ampicilina para la infeccion, y el dr me dijo toma ambroxol plus, le llame a la gine y me dijo si tomalo, pero el frasco de isaac que es el mismo medicamento solo que pediatrico y tiene el simbolo de medicamento no para embarazadas..

alguien me ayuda con esto, hay alguna pagina done ver que medicamentos se pueden tomar en el embazo, recuerdo que habia una pagina para las que daban lm..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#204294 Paola no se decirte pero hay muchos medicamentos que por precaución te ponen que no son para embarazadas cuando en realidad si lo pueden tomar, con mesura y bajo supervisión médica, si ambos médicos te han dicho que puedes me imagino que no hay problema.

Mira en la maternidad me dieron unas pastillas para calmar el dolor de los puntos, pues en el prospecto pone que no es apta para mujeres en lactancia, pero en la pagina de los medicamentos de lactancia y en la maternidad me dijeron que sí, asi que me imagino que si que se podía tomar....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204440 Gracias :26: de verdad, de mejor nada pero de que ahora si dormi, esos si :mrgreen: ..

de la paginas buscando el medicamento en cuanto a lactancia dice que no hay problema, y dadas las indicaciones del dr pues lo tomare, mientras me la llevaba con el jarabe de cebolla :-| , y el antibiotico ;-)

Gracias....... :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204453 paola yo tengo un libro con los medicamentos que se pueden tomar en el embarazo y el grado de riesgo. pero no lo encuentro :oops:

cuando lo encuentre lo escaneare a ver si puedo ponerlo de algun modo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204454 :mrgreen: Gracias sole es quees mas facil encontrar lo de lactancia, y como de isaac nunca me enferme :roll: pues nunca me documente en medicamentos para embarazo, ;-) si puedes te lo agradecere :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen