Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#204430 http://es.youtube.com/user/guiainfantil

He visto sólo 2 vídeos de los 72 que tienen, siceramente lo que he visto no me ha parecido demasiado malo ( es que hay que tener cuidado con lo que se aconseja ;-) ), vi el de los terrores, y el del chupete, ya que te hacen mucho hincapié en el tema de que el niño debe estar preparado y te dan consejos que no me parecieron malos del todo.
Última edición por maras el Jue, 01 Nov 2007, 14:49, editado 1 vez en total
por maras
#204434 Nada chicas, quem he equivocado, si te vas a su página de internet ponen perlas de tipo:


7º- Evitar dormirse con el niño. Le hará más difícil acostumbrarse a dormir solo.

8º- No acudir cada vez que el niño llama o se queja. Si es así, le estará acostumbrando a llamar sin necesidad. Debes estar atento siempre y acudir solo cuando hayan signos de problemas reales como las pesadillas, el sonambulismo, etc.


o

Los padres deben establecer rutinas consistentes, como regular la hora de acostarse y cómo hacer dormir a su hijo. Si cuando bebé su hijo se duerme si lo mecen, a medida que crece, los padres deberán “orientarlo” para que se duerma sin mecerlo. En caso contrario, el niño les va a dar mucho trabajo para dormirse solo.

Pero bueno el vídeo de los temores te da algunas ideas positivas....
Avatar de Usuario
por solecilla
#204444 hay maras, que raro seria.

verás, yo cada vez tengo mas miedo mirar las estanterias de libros, porque hubo una epoca en que me pareció que comenzaban a abundar los libros "a favor de los niños" pero o bien los he comprado yo todos o ha sido un espejismo.


y ahora con "el pais" los domingos, los libros y videos de la super nanny. apañaos estamos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alicita
#204619 Gracias por ponerlo

Por cierto, viendo en casa la peli de dibujos me pareció que Gepetto hacia colecho con Pinocho

MIS REMEDIOS PARA EL MIEDO
Yo me metia en la cama de mis padres cada vez que tenía miedo (aun recuerdo los paseos por el pasillo con terror y el alivio que sentía al colarme entre ellos : era el unico lugar seguro en el mundo para mí, edad : 4 años)

Creo que algunos videos los edita esta asociación, (weace) de su pagina se pueden sacar cosas muy mágicas, pero no he profundizado en su ideario
http://www.waece.org/sabemos/principal.htm

¿De dónde has sacado esas perlas maras, de esta pagina web o te refieres a otra?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#204655 jajajaja alicita, en mi libro geppeto colecha con el gato, jejejejeej

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#205186 Pues esas perlas me las hubieran dicho antes pues yo duermo con mi gordi desde los 15 dias de nacida y hasta ahora q casi cumple los tres años y siempre acudi a sus llamados y la dormi en brazos...q mal q lo hice (jajaja broma... :-P )

No yo creo q hay q leer de todo y ver de todo y discernir lo bueno de lo malo o lo q nosotros creamos mejor....yo no me perdia un capitulo de la baby whisperer - tracy hogg jeje...pero nunca aplique sus consejos.. y eso q creia q si era buena :-P

Ah y si, gepetto colecha con pinocho...pero q lindo padre :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por ALI19
#205210 ---