Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#204100 Pues anoche helena se durmio tarde, cerca de las 12, asi qeu hoy estaba muerta de sueño, y entre eso y que he ido a recogerla antes porque me he escapado un ratito antes del trabajo, pues la he pillado durmiendo...asi que me la han sacado con una cara de sobada...Normalmente me tira los bracitos enseguida pero hoy no, asi que me he quedado hablando con la cuidadora mientras la seguia teniendo en brazos, cuando ha pasado un minuto ya le he dicho, ale helena, ven con mama, y la he intentado coger, y no queria!! se ha apretujado contra la cuidadora :shock: , a ver, yo me he sentido bien y me ha hecho gracia poruqe eso quiere decir que esta muy agusto alli, y a la cuidadora se le ha caido el culo al suelo, se la queria comer...aunque en el fondo me he sentido un poco rara, no sé, un punto de dolida, porque no se quisiera venir conmigo, la he cogido y le seguia tirando los bracitos a la cuidadora..imagino que poruqe tenia sueño..
Os ha pasado a alguna??
Se ha venido conmigo sin quejarse ni nada, pero me ha extrañado porque siempre me tira los bracitos super contenta cuando me ve..

Imagen
Imagen
por nayma77
#204150 Si belfi.
A mi me paso, y me entristeci un poquito.
Una parte de mi decia, bien eso esque esta contenta aqui, pero otra parte.....

Solo fueron 2 dias, eh??? Ahora sigue queriendo venirse conmigo. Aunque cuando la llevo se tira a los brazos de ellas.

Un beso belfi y piensa que eso esque ella se siente agusto, mejor, no????
Avatar de Usuario
por curiosona
#204407 pues si, es un sentimiento agridulce verdad? mi peque tiene 8 meses y aunque no tiene demasiada angustia de sep me dijo la seño que cuando la deja de ver llora, igual que hace conmigo!!!! me parecio fuerte pero pensandolo mejor pasa con ella 7 horas al dia... (aunque duerme 3 de esas 7) yo me alegre de ver que ha establecido el vinculo, lo malo es que esta embarazadadisima y le quedan 4 dias, a ver que pasa cuando se vaya, pobre mi niña...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204420 si yo ya sabia que helena esta muy apegada a su cuidadora, y eso me tranquiliza muchisimo, pero de ahi a que no se quiera venir conmigo!!
de todas formas ya se le ha pasado la angustia de separacion, ya se queda con mi marido tranquila casi siempre, y con las abuelas....me da penita :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#204592 Belfi, tengo una duda respecto a la angustia de separacion.
Mi peque siempre ha sido muy demandante, mejoró a los 5 meses y medio en cuanto a que "consentia" que la cogiera en brazos alguien que no fuera yo ( y no cualquiera, eh?) o sea, tuvo una mega crisis de angustia de separacion desde los 2 meses hasta los 5 y medio. Y ahora que tiene 8 y poco como mucho llora si no me ve, pero nada mas (bueno, tb llora si no ve a la seño) quiero decir, ella esta en una alfombra jugando y yo en el sofa haciendo punto y es suficiente con que le diga tonterias o me siente con ella a enseñarle un juego nuevo, llora solo si salgo del salon (al baño o a por agua) Yo pensaba que iban a ser peores las crisis estas, o es que igual la de los 8 meses no e smuy mala y luego la siguiente puede ser fatal???? Como veo que me llevas un mes de ventaja me aprovecho, y si no abro un post luego… aunque bien pensado para que me voy a preocupar por algo que no ha pasado todavia???
Como ha sido la ang. De sep de Helena???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204631 Imagino que cada niño es un mundo..helena tambien de los 2 meses a los 5 solo queria estar conmigo, aguantaba un ratito con otro (abuelas y su padre) pero no mucho...luego se le pasó, y ahora ha pasado dos meses malos tambien, en el sentido de que si me iba de la habitacion se ponia a llorar, y a ratos queria que la cogiera en bracitos, si la cogía otra persona y yo estaba cerca y le estaban haciendo carantoñas, todavia aguantaba, pero no demasiado, enseguida pedia venir con mama...
Pero ahora todo esto esta pasando, todavia se quiere venir conmigo si tiene sueño y eso, pero ya me puedo ir de la habitacion sin que berree y se queda tranquilita...
Y miedo me da el ir a recogerla ahora a la guarderia, y si no se quiere venir conmigo?? :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#204639 no mujer, no te preocupes, yo me he dado cuenta de que si cuando voy esta dormida y la despierto es como si tardara en reaccionar, no me echa los brazos tampoco ni nada, cuando esta despierta si :grin:
Seguro que fue eso, ya veras

gracias por lo que me cuentas es que pensaba que la angustia de sep era MUCHO peor, total, llorar si salgo de la hab es algo que ha hecho siempre, brazos tb me pide, pero como siempre... conclusion, vivimos en una eterna angustia de separacion pero con la ventaja de que ya le gusta estar con otra gente y no llora en la guarde.
De todos modos igual no me parece para tanto porque siempre estamos juntas las dos solas, para mi no hay otro modo de vivir ahora mismo, ni hago cosas de la casa cuando esta despierta (menos tender que me acompaña, jeje) Asi que bien pensado ella no tiene muchos motivos para ponerse pegajosa ya que siempre estoy con ella encima.
Eso si, desde que tiene juguetes nuevos de niña mas mayor, se queda en la alfombra jugando solita un monton de rato (por supuesto vigilandome con el rabillo del ojo no me vaya a escapar :mrgreen: )

Imagen

Imagen