Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Hadazul
#203916 Hola!!!!

Seguimos con la introducción de la AC, y aunque de momento come pequeñas cantidades y yo se lo preparo todo casero, he estado buscando información sobre productos preparados por si algún día hay que salir o surge algún imprevisto y quería saber si conocéis estos productos, si son tan naturales y sin aditivos como anuncian y qué os parecen :roll:

Os pongo aquí la página que he encontrado http://www.hipp-babyfood.com/

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#203930 Siempre es mejor que le prepares tu fruta fresca... pero los potitos hipp no se si son tan naturales pero si te digo que yo se los daba a mi niña (no tenia mas remedio), y mi hermana que se comía lo que sobraba decía que estaba muy buenos mas que los de otras marcas....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#203948 Hay otros que tb estan muy bien, se llaman PURAFRUTA o FRUTAPURA jeje, son creo de Milupa y en los ingredientes se ve que no llevan nada mas, los que dices si llevan mas cosas, aunque las frutas son de cultivo ecologico (si no recuerdo mal llevan harina de maiz y otras cosas) Los de pura fruta llevan unicamente vitamina C aparte de la fruta (que supongo que es como antioxidante)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203952 Yo los que le doy a Veronica son los de Curiosona (frutapura ;-) ). Y la verdad con lo especial que es para comer, esos le cuesta menos. Y cuando sobra.. aqui la menda que se los termina puede decir que estan muy ricos.. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#203953 A mí lo que me gustaba de los hipp era lo de biológicos, ni siquiera era sólo que no tuvieran azucar en los de fruta (ni sal en los de verdura de iniciación, pero ojo solo en esos) sino las texturas. La textura era como la que puede dejar cualquier batidora de casa y por tanto los niños no se acostumbran tanto a la diferente textura y por tanto no dejan de querer la comida casera. En otras marcas dejan una textura fina e irreal y luego los bebés al probar el de casa lo rechazan porque quieren lo otro de nuevo.

De todas formas los potitos siempre siempre para urgencias, ocasiones especiales, etc etc. No más de una vez por semana (aprox) y por supuesto no para "sustituir" comidas. Es decir, si no quiere fruta no se le da fruta y punto, pero no se le acostumbra al potito porque entonces sí que jamás querá la fruta natural.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por curiosona
#203979 Pues mi bichillo o quiere la fruta entera o potitos, ayer le hice una casera yo y dijo que para mi (efectivamente me la comi yo que estaba de muellllte)
Asi que casi siempre le doy fruta en la red antiahogo, pero aun asi, cuando me ve comer a mi quiere "cuchara" aunque este empachada de teta o de fruta en la red, y entonces le doy uno de esos de purafruta (son minusculos, como un petitsuis o poco mas) la textura es identica a la casera, pero no se porqué le gusta mas. Creo que es medio compota… Como ya no me quedan, hoy probare de nuevo la papilla casera de fruta, a ver si lo de ayer fue casualidad (esta con catarrillo y come menos)
De todos modos hacerle la fruta en pure me cuesta un mundo, por eso siempre le doy de esos de frutapura cuando la veo con ganas de cuchara, aunque lo dicho, ella todos los dias come algo en la red, uvas, manzana… hoy creo que voy a probar con las mandarinas que las que tengo estan muy dulces, a ver que cara pone!!!
Que tendra esta chiquilla que por muy llena que este todo lo quiere probar???? No se parece nada a mi (que suerte, yo hasta los 16 años no empece a comer bien…)

Imagen

Imagen
por Hadazul
#204251 Qué alegría cuantas respuestas :grin:

Muchas gracias a todas!!!!! :fl

Esos de frutapura también tienen buena pinta, he estado cotilleando la página :lol: , aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo ;-)
http://www.crecerdisfrutando.com/frame. ... &b=anner_1


cani:
"De todas formas los potitos siempre siempre para urgencias, ocasiones especiales, etc etc. No más de una vez por semana (aprox) y por supuesto no para "sustituir" comidas. Es decir, si no quiere fruta no se le da fruta y punto, pero no se le acostumbra al potito porque entonces sí que jamás querá la fruta natural."

Cani muchas gracias por tu consejo y por supuesto que te haré caso :lol: , comida caserita todo lo posible :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#204320
curiosona escribió:Pues mi bichillo o quiere la fruta entera o potitos, ayer le hice una casera yo y dijo que para mi (efectivamente me la comi yo que estaba de muellllte)
Asi que casi siempre le doy fruta en la red antiahogo, pero aun asi, cuando me ve comer a mi quiere "cuchara" aunque este empachada de teta o de fruta en la red, y entonces le doy uno de esos de purafruta (son minusculos, como un petitsuis o poco mas) la textura es identica a la casera, pero no se porqué le gusta mas. Creo que es medio compota… Como ya no me quedan, hoy probare de nuevo la papilla casera de fruta, a ver si lo de ayer fue casualidad (esta con catarrillo y come menos)
De todos modos hacerle la fruta en pure me cuesta un mundo, por eso siempre le doy de esos de frutapura cuando la veo con ganas de cuchara, aunque lo dicho, ella todos los dias come algo en la red, uvas, manzana… hoy creo que voy a probar con las mandarinas que las que tengo estan muy dulces, a ver que cara pone!!!
Que tendra esta chiquilla que por muy llena que este todo lo quiere probar???? No se parece nada a mi (que suerte, yo hasta los 16 años no empece a comer bien…)


¿Has probado a hacer tú las compotas caseras? yo las hacía al vapor con la babycook de manzana o de pera, y no añadía nada de nada sólo la fruta y un poquito del líquido de cocerla o a veces ponía leche. Quedaban buenísimas. También se pueden hacer simplemente metiendo la fruta al micro antes de batirla, o cociéndola al método tradicional. Y tienen la ventaja de que luego se pueden congelar sin problemas o guardar en el frigo sin que se ponga fea la fruta.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por curiosona
#204406 cani, es que mi problema es el tiempo, con decirte que nunca me hago nada para cenar... es que si me pongo a hacer cocinillas mi peque llora (ademas tiene los famosos 8 meses...) entonces encuentro mejor para las dos darle su fruta en red mientras yo como a las 4 y si me pide cuchara le doy uno de los de milupa. Bastante que los findes le hago yo la verdura!! bueno eso es mas facil porque aprovecho la siesta de la mañana pero entre semana imposible, viene de la guarde con las pilas cargadas y hasta que se duerme no paramos de jugar o pasear...

Imagen

Imagen