Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#204396 Hola he estado leyendo un post sobre la vacuna y dos amigas me han preguntao en apenas 1 semana si yo había vacunado al peque. El caso es que no le he vacunado (de esta vacuna, su calendario de vacunación lo sigue), aún no va a la guarde asique no he creído que fuese necesario. Realmente es imprescindible ponérsela?, incluso tan pequeños? o no? compensan los posibles inconvenientes (que no se si los hay...aunque supongo que alguno habrá) a los beneficios?. No sé yo siempre le digo a quién me pregunta que si se sienten más seguros poniéndola y el pediatra la recomienda que lo hagan, pero me puede alguien comentar sus opiniones?
Nosotros en la familia tuvimos algún problema con una vacunación, asique yo me limito a lo extrictamente necesario, pero me gustaria conocer vuestras opiniones.

Gracias y besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#204398 A mí lo que me dijeron es que si va a guardería sí y sino entonces no es necesaria. La mía sí fue a guardería así que le puse todas las dosis.

En este post se habló mucho del tema...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e53633419d

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Belsay
#204399 Gracias cani le echaré un vistazo.

:grin:

ImagenImagen
ImagenImagen