es un niño muy inquieto, hace un par de semanas que ya gatea y un par de días ke con apoyo, se pone en pie solito...cogido de las manitas camina y tal..
des de siempre ha dormido pokito.
os explico su horario pk no veo claro si duerme suficiente ,ademas está muy irritable ultimamente y intentar dormirlo cuando ves ke está cansado es un reto dificil..lo cojes en brazos y llora enfadado, se tira hacia atrás para ke lo sueltes etc y eso me duele...
se acuesta hacia las 19-19.30h y se levanta hacia las 05-05.30h, eso sí, cada hora se despierta (duerme en su cuna pegado a mi lado de la cama).
he intentado ponerlo en la cma con nosotros en alguno de esos despertares pero se desvela, llora...como diciendo ke no kiere jugar, ke kiere dormir.....
por el día hace un par de siestas . la primera es caótica, no tiene horario...puede hacerla a las 8 de la mañana como a las 10...11... duerme 1hora o hora y cuarto como mucho.
la segunda es más estable, hacia las 15h, la misma duración, hora, hora y cuarto.
y ya está. hasta las 19h y vuelta a empezar.
el tema es ke el pediatra dice ke está bien de salud, pero me preocupa su irritabildad y el hecho ke para drmirlo él se cabrea, no parece ke esté a gusto ni kiera dormir...si ve venir ke vas a dormirlo se enfada mucho..
respeto el horario ke él marca, sólo lo intento dormir en brazos y cantandole, escuchando musica etc cuando veo ke está cansado, kiero decir ke no impongo mi horario ni le obligo..
no sé ke hacer, pero estoy preocupada y agotada..
gracias...