Bueno, eso es lo que dicen todos (o casi todos) a mi alrededor...que mi nena tiene mamitis...
Justo la semana que paso, nos coincidieron 2 reuniones con amigos y fuimos con ella...pues nada, no se deja agarrar por nadie..solo quiere con mama, a lo sumo con papa, pero si ya esta atacada..nada!! solo mami.
Fuimos a casa de una amiga muy querida pero que la vio poco y lo primero que hizo fue quererla agarrar, para que!! llanto!!! y asi con el resto...
El tema es que no solo lo hace con gente que no ve nunca..a mi madre la ve tres veces en la semana, la quiere, cuando esta conmigo mi mama le habla, le juega y ella se mata de la risa, pero a la hora de hacerle upa no hay caso, se queda un ratito y llora mirandome...si la agarro yo santo remedio.
Yo no tengo problema. el tema es que tooodos me dicen que la tengo mal acostubrada, que no puede ser, que como solo conmigo, que cuando sea mas grade va a ser retraida porque no quiere relacionarse...
Ella es una nena feliz, salimos a la plaza y le encanta, le gusta estar en la calle con gente...pero parece no gustarle estar en otro lugar que no sea su casa (en los unicos lugares que se queda tranquila es en lo de mi mama y en lo de mis suegros) pero en otro lado, ni siquiera puedo hacerla dormir en upa si es hora de su siesta...
La pregunta es, hay algo que estoy haciendo mal?? yo amo tenerla upa y eso es lo que hago cuando me lo pide...y no me gusta verla sufrir cuando alguien la quiere alsar...pero tampoco quiero que no le guste estar con gente...no se que pasa...se que es chiquita...pero, tengo que dejar de llevarla a lugares, de visitar a la familia o a los amigos y no dejar venir a nadie a casa porque a ella no le gusta estar con gente?? o lo tendre que seguir haciendo para que de a poco se acostumbre...??
que les parece??es que estoy desconcertada!!..