Por el día nada de teta (salvo a la siesta, pero es ponerse y soltarse).
He conseguido que lo acepte al decirle lo del cohete que se lleva las tetas a la luna. Cuando se levanta me señala la ventana y dice teta una. Y seguidamente me pide leche con etas (que son sus cereales).
Por la noche, pues bueno una noche casi se duerme sin teta, pero la cojió y cuando le dije cariño mami cuenta hasta 20 y te suelta la teta, que le duele mucho ay ay ay. Y cuando llegaba a 20 se soltaba. Otra noche se durmió sola, tardó una hora para arriba, para abajo, encima mía, encima de mi brazo, haciendo la v invertida , hasta que puso su cara encima de mi mano y se quedó grogi. Y las demás noches pues cerca de hora y media para que se soltara.
Pero hoy, ha sido muy curioso. Se ha puesto a la teta y le ha dado asco, me decía pupa pupa, tetaaaaaaaaaaa y se echaba a llorar, se ha tocado la lengua y me decía teta pupa. Llorando la pobre pidiendo teta, yo dándosela y ella que la rechazaba. Total que le he sacado de la cama, y le he dicho ¿quieres leche? no no no ¿quieres yogur? nono no. ¿quieres brazos? nono no tetaaaaaaaaaa tetaaaaaaaa. Yo diciéndole, cariño que la mami tiene la teta malita y por eso no hay leche. Al final se ha tranquilizado, le he enseñado fotos. NOs hemos tumbado en el sofá y se me ha acurrucado en brazos, ha puesto la cabeza a la altura de mi corazón, la he rodeado con mis brazos y se ha quedado dormida. Todo el proceso ha durado 40 minutos.
Todavía no me lo creo. Una vez me parecía suerte, pero dos creo que voy en buen camino (aunque tenga retrocesos).
Los despertares, pues seguimos en una media muy mala (no bajamos de 5) Ayer durmió desde las 10 hasta las 3 de tirón, pero luego se ha pegado cada media hora cojiendo el pezón y yo soltándoselo, total que sin pegar ojo. Y el resto de los días igual con mucho dolor en los pezones.
Mi hija se despierta con una sonrisa de oreja a oreja, dándome besos a tutiplem, subiéndome el jersey y dando besos a la tripa. Eso me da ánimos porque si la viera triste o cansada durante el día, me iría abajo.
Quería compartirlo con vosotr@s, porque esto se me va a hacer muy largo.
Bueno un abrazo a todos, y que paséis un puente inmejorable. tanto a los que os vais como a los que os quedáis.