Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLAUDIAPG
#20410 Hola!

Os cuento una cosa muy curiosa que me pasa con Clàudia desde dos o tres días. Hasta ahora utilizaba como palabras mágicas una nana con la que siempre la he dormido, pero ahora, no hay manera. En cuanto la oye se pone a llorar como una loca y he tenido que cambiar el repertorio musical.

Cuando ella nota que los ojos se le cierran también llora, como si se negara a dormir. Así que ahora le canto cualquier cosa, parece que la engaño con cualquier otra canción que ella no espera, y se duerme.

De verdad que cada día sale una cosa nueva!!!!

Por cierto, ahora empezamos con moquitos, los dientes luchan por salir y a punto de entrar en la angustia de separación.


AAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Besos
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#20436 Pues Guille hace algo parecido, pero con el sitio donde intento dormirlo.
Cuando me ve en postura de "te voy a dormir" y que me acerco al dormitorio se pone rígido , a llorar , aunque tenga sueño.
Ultimamente me lo llevo a la cocina, al baño ... y en vez de tumbarlo me lo echo al hombro.
Así lo voy engañando y no se pone tan tenso.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#20448 Ellos son así, cuando conseguimos dar con algo que les gusta derepente van y se aburren, porque van aprendiendo cosas nuevas y necesitan ampliar sus horizontes. ¿os imaginais cantando la "Macarena" todos los veranos desde que se la inventaron Los del Rio? ¡Qué aburrimiento siempre lo mismo! :juas Pues eso, habrá que renovar el repertorio cuando ellos lo demanden :20:

Como anécdota curiosa un día que estaba desesperada y mi hijo con los ojos de par en par después de media hora cantándole la MISMA CANCIÓN
derepente cambié de repertorio y empecé a cantarle un trozo de canción, luego otro, conforme se me venían a la cabeza y ¡Oh milagro :!: Conseguí llamar su atención, entonces se relajó y se quedó :cam: Y al cabo de unos meses otra vez prefiere un soniquete más monótono. Tengo varios muñecos de esos que tiras de una cuerda y suena una melodía suave y una caja de música, pués tengo que ponérselas una y otra vez, pero cada día algo distinto.

Pues qué bien que tengan tanta personalidad, no se conforman con cualquier cosa (jiji) Así me gusta, que sepan que en la vida no hay sólo una opción (por ejemplo Estivil o........ DORMIR SIN LLORAR) :lol: :lol: :lol: