Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#202181 Hola a todas, no puedo más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es horrible...creía que la cosa no podría ir a peor de lo que era, y me he dado cuenta que sí, y no sé si aun podría ser peor...Llevamos unos dias que se acuesta a las 9 más o menos con su tetita :tet: , se queda frita y a las 12 el primer toque, después teti otra vez hasta las 3 de la madrugada, y a partir de ahí, cada hora y media más/menos despierta, dice ma ma ma ma (creo que significa teta) y estoy agotada. Además intento dormirla por la mañana un ratito y duerme solo media hora y a veces, nada. Asi que solo puedo descansar en la siesta de después de comer. Comer???TAmbien lleva unos dias muy rara casi sin querer comer, la fruta nunca le ha gustado pero su puré si y no lo quiere, solo quiere estar conmigo. Tiene moquitos, y le han salido los dientecillos de abajo. Estará así por la boca???Es que no aguanto más... :cry: :cry: :cry: Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme.

PD Mi bb tiene 10 mesecillos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#202231 Irene lleva días con mocos y comiendo mal, se les llena el estómago a los pobres, es normal, y eso que mi hija es una tragona!
si encima hay dientes....mi niña cuando le rondan pide teta cada hora, le aliviará digo yo.
te comprendo , llevo tres semanas durmiendo fatal, entre muelas y catarros, y esta noche por fin solo dos despertares. Todo pasa, ya verás.
besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#202308 Nara tienes que estar tranquila...entiendo que sea muy cansada, si está con moquitos y con dientes, está fastidiada, de ahí que se levante a mamar continuamente.
Para que respira mejor, eleva el colchón de la cuna, poniendo unas toallas, bajo el colchón a la altura del cabecero.
Procura limpiarle la nariz con suero antes de que mame.

Para los dientes, mordedores frios, consulta con el pediatra que darle que le permita aliviar las molestias, mi niño cuando está con los dientes sólo acepta cosas frías, si mal no recuerdo un padre del foro ofrecía el puré al tiempo ( seguro que el puré estando caliente le causa más molestias).

un saludo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi
#204335 Lo siento.... yo siempre lo he dicho medio en broma medio en serio, que cuando tienes al peque malito no tienes un niño: tienes una pegatina
Ojalá tu pegatina se ponga buena pronto. ;-) sigue los consejos de las mamas para los dientes y los moquitos, posiblemente le alivie.
No dejes de contarnos como te va.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Male
#204531 Nara, leí tu post y me identifiqué completamente, pues mi hijo tiene igual 10 meses y esta en las mismas con los dientes, moquitos y los despertares en la noche como los de tu nena, asi que comparto tu sentir y te doy ANIMOS, pues como dicen las mamás con experiencia estamos atravesando una etapa, esperemos que pronto pase y podamos compartir buenas noticias. Por lo pronto ANIMO

Saludos
Male :)

Imagen