Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#204321 por dios!! casi prefería queno tuviera dientes.
me está machacando el pecho, lo muerde, le da tirones, vamos que ya sabéis a qué me refiero.
yo le digo que no, le quito la teta, quen o se muerde, etc tc
pero nada de nada
qué puedo hacer??

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#204325 Pues hija, seguir retirándole y diciéndole no, pero si es como la mía, que encima se ríe... :twisted: al final te acostumbras ;-)

Imagen

Imagen
por miss oxímoron
#204495 a mí me puso lafiu unos consejos estupendos, voy a ver si te los encuentro.
Lo que me funcionó fue dejar el café y cualquier excitante. Yo creo que les dan temporadas, cuando les está saliendo un diente aprietan más.
Bueno, voy a ver si te encuentro el link...

edito para pegar el enlace:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9aca28e28f
Avatar de Usuario
por irunepa
#204499 hola a todas gracias porlos consejos.
os resumo. no tomo nada excitante, ni picante. sinmás creo que le gusta jugar y morder todo con su diente, el problema es que me ha hecho una herida bastante seria en el pecho izquierdo ( esta tarde me ha hecho sangre). asi que lo que voy a hacer será tenerle dos días en el otro pecho ( y que haya suerte y no me haga nada) y mientras curar bien la herida.
a ver si tengosuerte porque lo de esta tarde ah sido tremendo, me estoy planteando quitarle la teta.... espero que no lo tenga que hacer
ya os contaré

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#205930 asunto solucionado.
hice lo que me dijisteis, no le di esa teta durante un dñia entero y mientras me estuve echando blastoestimulina en polvo.
al día sieguiente ya tenía postilla y no me hacía tanto daño
muchas gracias a todas por los consejos, ahora ya puedo ayudar un poquito mas a los demás, jeje :grin:
graciasssssssss :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen