Antes de llegar aquí he entrado en este foro en varias ocasiones, y tengo q decir q me parece una pasada. Me ha resuelto muchas dudas durante estos 17 meses con mi pequeña. Pero por fin me he decidido a entrar en serio y darme a conocer,
Nombre/Nick:___ JULIETA (es mi nombre)
Edad de tu bebé:___ 17 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ la duermo encima de mi cama, la paso a su cuna y si se despierta la pasamos a la cama otra vez.
¿Toma pecho?:___ no, no pude mas allá de cuatro meses escasos, tengo un problema serio en los pechos.
¿Toma biberón?:___ SI.
¿Usa chupete?:___ SI.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___SI, UNA O DOS, DE AL MENOS 1,30 MINUTOS.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ NIÑERA.
¿A que hora se suele ir a la cama?____Aquí está la madre del cordero! antes de las 10,30 o 11 de la noche es imposible.
¿Le ayudas a dormirse?:___ SIIIIIIIIII.
¿Cómo lo haces?:___ TUMBADAS EN MI CAMA.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___UF, DE 30-40 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:__1-2 VECES_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ EN MI CAMA.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ que duerma lo q quiera, pero q lo haga antes y dure menos el rato hasta q se duerme.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo q sea preciso.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____todo sigue igual, su cuna nunca salió de nuestra habitación y si quiere estar con nosotros la metemos en nuestra cama, sin problema.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? lo dientes no paran de salirle, lo demás todo igual.
Comentarios:___ Mi hija se mueve muchísimo hasta q se duerme. No para quieta en la cama, se pone de pie, se tumba, se pone encima mío...no para hasta q de pronto, al cabo de 30-40 minutos o más cae rendida. Es normal esto?.
Gracias, por estar ahí.